Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.114 / 6.337
#16905

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tampoco penséis que arcelor es el único truño ...ir a mirar OHL y que decir de abengoa ...no estáis solos en un único truño...suerte a todos !

#16906

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El pelotazo de Terra se dio en noviembre de 2001 y pelotazo telefónica que subio de 14,xx euros a 33 euros en tres meses. Pelotazo fue indra, pelotazo fue TPI. Las vacas gordas para la banca fueron 1996 y 1997 y se acabaron en abril de 1998, pero las revalorizaciones son las que fueron grandísimas, por eso Florentino perez se hizo muy rico apostando por ACS.
Las Telepizza depende cuando se compro, pero al final con la opa fueron un pelotazo.
La seda toda la vida ha sido un chicharro de los buenos, como Ercros.
Astroc se sabia que era humo, lo sabia todo el mundo.

Ahora mismo la bolsa esta de cine, pero no para todos los valores y se sabia que las subidas son para bajar y por eso el Ibex 35 termina en CERO GANANCIAS ANUALES, que es como debiera ser, las ganancias LOS DIVIDENDOS, pero las cosas no son asi, Amancio Ortega dicen que sube su patrimonio a valor bursátil y de mercado inmobiliario, que hay muchos dividendos cobrados y sino mira el especial de Expansion de ayer y veras CUANTO PELOTAZO ALCISTA HAY A 30 DE NOVIEMBRE DE 2015.

#16907

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que jodio, ahora vamos a competir por cual es el peor valor, yo apuesto por MTS, este pocas veces ta da opción a recuperar al menos una parte de lo invertido, ABG tiene rebotes significativos y si los tienes bien puestos puedes compensar las perdidas con unos mete-sacas. En Arcelor sólo vemos bajadas.

#16908

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He vendido las acciones de Sacyr y con la liquidez que me quedaba he invertido todo en Arcelor.
Casi nunca hago eso, pero me parece una oportunidad grande

#16909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ni leo prensa salmón , ni me muevo por pelotazos, yo soy mas de realidades y se lo suficiente de esto como para saber que en el ibex, este año hay mas perdedores que ganadores tanto en acciones como en fondos, por algo será, salvo inditex, ferrovial, grifols, amadeus y algún otro pocos mas se salvan y que la gente si no se acerca a la bolsa es porque está hasta las pelotas que le engañen, y poco pintan los funcionarios y pensionistas en esto.

#16910

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En eso te doy razón ..tuvisteis un buen rebote también en Arcelor ..ahora ..no comparemos la situación de abenhoa por favor ..no hay comparativa posible ..ahí nos desplumaron con una caída del -80% desde mínimos ..solo puedes salir con pequeñas sobras y crees que te quedan ganas de poder tradear ? Después de perder todo lo Invertido en un valor en Preconcurso ?y sabe dios cuando la suspenden ..no están fácil como lo pintan ..ahora bien ..si no has entrado en abengoa y quieres jugar a la ruleta rusa ..ese es otro cantar !!
Saludos y muchos ánimos !

#16911

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo no lo veo tan claro con la situación de Mittal. Si es que esta empresa no se apoya ni en datos técnicos (bueno es que es una caída de libro bajista total y marcando todas las pautas de un bajista de libro) ni para mi fundamentales. Esta empresa probablemente no será rentable en el medio plazo y diría que es lo que estamos viendo en el mercado, que no vale nada. Con lo que ni fundamental ni técnico. Como se dijo hace mucho tiempo cuando estaba en 8 euros, puede bajar a 7, 6.... vamos por 4.
Luego están las sorpresas con esas subidas tan potentes como paso con sacyr hace nada pero luego el tiempo la ha vuelto a poner en su sitio. Lo mismo MTS.

Brokers destacados