Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.020 / 6.338
#16153

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tiene nada que ver o si.
Volkswagen bajo de 170€ a 100€ cuando salió el escándalo de los motores. La propia volkswagen estima en 11 millones los coches con software y emisiones alegales,
pues en dos semanas ha subido un 20%, ya esta a 120.
¿Pero no le ivan a meter un multazo en Europa y EEUU por estafar a millones de clientes y Estados por las ayudas recibidas indebidas?
Me temo que va a quedar en casi nada, al menos en Europa ¿ Por que? Porque Volkswagen tiene en nómina a muchos estadistas en Bruselas y en Berlín claro.
Las ventas de coches hasta septiembre han bajado (antes de conocerse el escándalo), un 4% menos de ventas en China y eso que están creciendo un 7%, menos mal (eso es menos demanda de acero.....), ¡y China es su principal mercado!! 1 de cada 6 oches se vende en China., ¿tu te crees que Merkel va a poner pegas a China de algún modo?
No veo claro lo de los aranceles, a Alemania no le interesa.

#16154

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se van a poner aranceles ni nada parecido en Europa, aquí se puede con todo, somos los ricos del mundo, hasta que sea tarde. De todas formas, casi mejor que no hagan nada, porque si lo hacen, el "mercado" considerará que son insuficientes y bajará más todavía. Yo es que ya estoy muy muy muy harto de esta canción.

#16155

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy contigo xenkov

#16156

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues así como ayer tenía claro que hoy se comía los mínimos para mañana no lo tengo claro... Esos últimos minutos del día bajando tanto me hacen pensar que al menos la primera parte del día será para abajo, hasta donde? Pues ahora es dificil de saber porque las ondas 5 pueden ser en fallo y por lo tanto no bajar del mínimo de hoy o ser una 5 normal e irse hasta los 4.3€. Si baja por esta zona entraré yo tambien como bien ha dicho Tortugo. A ver que pasa mañana, suerte a tod@s.

PD: Al tontaina ese ni puñetero caso, es un trol retrasao.

#16157

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dile al atontao ese que ponga un par de velas y haga algo de provecho

#16158

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acabo de ver que los ultimos minutos en USA tambien son de mariquita el ultimo. Pinta otro dia duro para mañana al menos de primeras. Llevo toda la tarde con el movil, a primera hora de mañana le echo unas lineas a ver que me dicen. Animo a todos los que estais dentro en estos momentos tan jodidos.

#16159

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre USA 4,74=4,464 euros; igual que ha cerrado aquí.

#16160

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Comprado un paquete de 500 acciones a 4.47.

Brokers destacados