Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.975 / 6.338
#15793

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me da placer leer esto. Aunque odio a los cortos, je je je. Se lo que es perder pasta en bolsa y lo mal que se pasa.

No se lo deseo a nadie.

A mi me puede pasar, me pasa y si no me vuelve a pasar será porque deje de meter dinero aquí.

#15795

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jaja, que va¡ ansiedad ninguna, es por reirme un rato.

#15796

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, tengo un margen de 30 años para rescatar el dinero.lo digo para al menos usarlo cuando me jubile¡ jiji

#15797

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que a mayoría de la gente ha vendido sus acciones y , consecuentemente, no puede vender opciones sobre ellas antes de recomprarlas. De ahí la obsesión de muchos por comprar, la de otros es que suba con rapidez porque necesitan rescatar un dinero que necesitan.

#15798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias por tu información, muy agradecido

#15799

Re: Arcelor Mittal (MTS)

como viene en usa
no puedo verlo
gracias

#15800

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo el mundo puede vender opciones put de MEFF, SIN TENER ACCIONES, solo necesita dinero para las garantias que solicita el BROKER. igual que se pueden vender opciones call de Arcelor sin tener acciones, necesitas el dinero para las garantias.
Pero como el foro es de accionistas, pues una persona puede cobrar 40 centimos por accion por obligarse a comprar Arcelor a 3,60 hasta el tercer viernes de septiembre de 2016 y a razon de 100 acciones por contrato. Mira la posicion abierta.
http://www.meff.com/docs/Ficheros/boletin/esp/boletinpthu.htm

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados