Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.029 / 6.338
#16225

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Año 2020 Noticias de prensa :" El Gobierno frances debido a las necesidades de reforzar su seguridad nacional ha decidido realizar la construcción de dos portaaviones. Se ha puesto ya en contacto con el Gobierno Chino para el suministro del acero necesario en los proximos meses. China es actualmente el mayor proveedor de acero mundial desde que quebraron y cerraron la mayor parte de las acereras europeas y estadounidienses hace ya dos años en el 2018 . China que en 2015 producía el 48 % del acero mundia en la actualidad fabrica ya el 75 % del acero que se produce en el mundo. Asimismo el gobierno de EEUU ha pedido a China que le garantice el suministro de acero para los proximos 5 años para necesidades civiles y militares. El Gobierno Chino ha contestado a Francia y a Estados Unidos que pondra todos sus recursos para hacerlo posible, pero que primero son sus intereses nacionales""

No creo que esto llegue a pasar
Hemos de tener paciencia
Saludos a todos

#16227

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que las manos fuetes estan para entrar no? van asomandose...

#16228

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahi es donde está al gap diario. Va a ser duro superarlo, sobre todo porque aún etá bajista. Ese será la prueba del algodón.

Para mi y según mis apreciaciones y en lo que me baso (en este caso las velas semanales), ese punto coincide además de lo del gap, la confirmación de la pauta semanal de vuelta y giro, ahí es nada. (piercing line).

Las 2 últimas semanas de sep y primera de octubre en semanal ya había hecho una figura muy intersante, "Morning star", de vuelta, ha retrocedido hasta justo el soporte (la parte inferior de dicha pauta)... pensé que la invalidaría totalmente, pero hoy por hoy aún puede valernos.

Si cerrase la semana por encima de esos niveles (4,82) sería la hostia.... pero ya se verá.

Estoy hablan do de semanal con lo que ello implica...

Además, como ha dicho koko hoy hay divergencias alcistas en díario y también en semanal (menos pero también... ej rsi)

#16229

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Voy a hacer una petición de firmas en Change.org, para que los de Goldman Sachs, saquen un PO a la baja de Arcelor todos los días.

#16230

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Van asomándose, a ver si esta vez no es para provocar compras y luego irse abajo de nuevo, que esta jugada ya la hemos visto más veces.

#16231

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llevo un rato con una sensación extraña, como de que me falta algo, y ya he dado con el quid: me falta el h*sti*n que nos meten todos los días desde el NYSE, y vamos a cerrar sin él. Me debo estar volviendo masoca a fuerza de tanto recibir.

#16232

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tanto en macd como en el rsi hay divergencias alcistas...............

Te puede interesar...
Brokers destacados