Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.042 / 6.337
#16329

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Triplicar? No tengo ni idea, mi bola de cristal a cuerda lo justo da para ver de aquí a una semana y falla más que una escopeta de feria. Todo es posible en esta vida, pero piensa que los indios van a ser la próxima gran potencia mundial y el tito de Arcelores es un jodio indio... todo es posible.

#16330

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nosotros casi somos ya indios, bueno al menos llevamos mucho tiempo haciendo el INDIO

#16331

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo llevo mucho haciendo el indio con Arcelor.

#16332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Veo bastante probable que triplique en 2 años

#16333

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de triplicar, entendiendo que es desde estos precios, por lo tanto estamos dando por hecho que a partir de ya se pondría alcista.

El problema es que haya triplicar desde los 3.

Hay que ser prudentes, esto aún no sabemos si ha tocado suelo.

#16334

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para necesitar triplicar si que llevas tiempo si. Yo la llevo siguiendo año y medio con metesacas... lo máximo que he estado metido ha sido mes y medio y acabé vendiendo ganando dinero. Trato de no quedarme "enganchado" a contracorriente de la tendencia. Si la tendencia es positiva como de enero a Junio, sí que me quedo enganchado y promedio si hace falta. Después de año y medio siguiéndola a diario y echándola líneas hay días que parece que manejo las maquinitas de mi Arcelores, pero otros días me dan bien por atrás. Así es la bolsa.

#16335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si lo hace y no me tiembla el pulso para soltar las que llevo en 8.95 habrá que hacer el fiestón que comentábais. Paga el indio.
Cosas más difíciles se han visto, y en esta misma acción.

Brokers destacados