Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.820 / 6.337
#14553

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estuve a punto de entrar en el rebote desde mínimos históricos pero me paré a pensar un segundo y dije esto es MTS!. Menos mal que lo pensé dos veces antes de entrar. Creo que los mínimos los veremos esta semana, sino a inicios de la siguiente, hasta entonces es mejor ni mirar su cotización. MTS está para no mirarla, ha hecho un claro pullback para seguir bajando, con lo que nuevos mínimos históricos están por caer. Cuando cotizaba a 8 y decían algunos la espero en 4 euros, que razón llevaban, en 4 en 3 en 2......

#14554

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la espero en 4 Euros para promediar y el siguiente en 2 Euros.

#14555

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo de entrar a saco en Iag.

#14556

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya no se que pensar. Estuve en ella hace siglos, me salí perdiendo un dinerillo bueno pero nada en comparación con esto (un 13% le perdí la tenia en 11 euros). Esto está en barrena y creo que lo más sensato es esperar a una buena tendencia alcista consolidada ya que intentar coger el cuchillo al vuelo es complicado y la probabilidad de hacerte un buen tajo es alta.

#14557

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es que el tajo ya le tenemos muchos en esta accion,si estas comprado a 12,da igual que valga 5 que 4,la perdida es brutal de todas maneras,por eso digo lo de paciencia y a esperar,lo mismo nos toca esperar 5 años pero sube un 200%.

#14558

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno ya entre en iag a 8,44... a ver que tal se da estos dias.

#14559

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vamos que nos vamos con arcelorrrr

#14560

Re: Arcelor Mittal (MTS)

vengaaaaa un arreoncillo massss

Brokers destacados