Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.711 / 6.337
#13681

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo en el tiempo que llevo en ella, 3 años, no la he visto subir tanto nunca. A ver si pasa el 6 ya puestos.

#13682

Re: Arcelor Mittal (MTS)

dentro otra vez con 30000 :D

#13683

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder que caída, a pasado del 5.87 al 5, 72 en 3 minutos...

#13684

Re: Arcelor Mittal (MTS)

media de las 30k 5.731

#13685

Re: Arcelor Mittal (MTS)

VINCENTE te has quedado mudo o estas entretenido cambiando la orden de compra porque ves que hoy ya no toca 3 jojojojojojo zas zas zas a chuparla !!

#13687

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que USA ha frenado las opciones de seguir con la remontada hoy...
Ahora mi duda es si promediar un poco más esta que tengo 7,88 de media y bajarla a 7,2x aproximadamente... o esforzarme en bajar mi media en acerinox de 12,80 a 11.52...

Creo que voy a esperar a ver el arranque mañana porque esta parte de la subida ya la he perdido. Veo hoy ya estables a arcelor, acerinox, glencore...

#13688

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo he vendido en 5,844. Tenía mucha presión ya que la bajada china me dejó muy tocado y la parienta me pedía resultados :-) En una semana he pasado de -20% anual a un -1,5%. No me puedo quejar. Trataré de volver a entrar si se deja y sino me alegraré por vosotros. Suerte!!!

Brokers destacados