Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.690 / 6.338
#13513

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ArcelorMittal. Mayor subida en 3 años tras recomendación de Citi

[ ARCELORMITTAL ]

ArcelorMittal sube un 7,8% después de que Citi haya elevado su recomendación a "comprar" desde "vender". El broker dice que dada la valoración vale la pena el riesgo de entrar después de una caída del 50% desde mayo. Dice que la cotización actual asume escenarios poco probables tanto en el precio del mineral de hierro como en un hard landing de China.

Citi otorga un precio objetivo de 6,90 euros.

#13515

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y yo que vendí en 4,50 € ¿debo de volver a comprar?.....

#13516

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi estrategia es esperar a q consolide si puede ser por encima de 5 y acabe un poco con la
volatilidad tanto de rebotes como de bajadas y a partir de ahi entrar si esta por encima de 5
el post de chano el analista tiene varias opciones q por lo q veo no te convencen.......

#13518

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que lo tienes relativamente sencillo. Si mañana abre alcista, esperaría a que volviese a tocar precio de cierres de hoy y entraría pensando que se va directo a 6, ya que no hay resistencias de por medio. Situaría stop en 5- 5,10 (mínimos de hoy) por si vuelve a cerrar el hueco que ha dejado hoy. Si abre bajista esperaría por si cierra el hueco y en ese caso compraría alrededor de 4,80-4,90, por no apurar. Si no llega a esos valores, y se ve que se va para arriba, entraría a saco con stop en los mínimos de hoy.
Si no lo tienes claro, no entres con todo, sino con una parte y espera a ver como va.
Esto es lo que yo haría con mi operativa habitual. Te aviso que la he pifiado muchas veces, sobre todo por no ejecutar rigurosamente los stop. Es fácil decirlo pero luego hacerlo... Suerte, que si te sale bien puedes ganar mucha pasta.

#13519

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vendo promediando desde los 8,7, hoy he promediado por primera veaz al alza, y así seguiré comprando un paquete cada 50 cent de subida hasta alcanzar los 8,7 . Cuando llegue a ese precio espera´re sin comprar hasta los 15 e.

Si baja también seguiré promediando

¿Cuento de la lechera o el tren que no volverá a pasar?

El tiempo lo dirá.

Yo apuesto que a MTS le pasará como a gamesa, dentro de 2-3 años nos parecerá increible la cotización de 5 e.

#13520

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues ojala te salga bien Y llegue a esos 15€ aunque mucho tendra q cambiar el panorama a nivel mundial
s/ todo el tema de china pero todo es posible,Saludos y suerte.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados