Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.537 / 6.337
#12290

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy lo han tenido a huevo para hacer una vela de vuelta y no lo han hecho.
Quizá mañana salte el stop de la operacion. Sinceramente me da igual. Cada dia q pasa cobra mas peso la teoria de la ampliacion para quitar parte de la deuda. Como sea asi q no le pase nada al valor....

#12291

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No joder ,no pierdas el tiempo por mi.
Solo con el negativismo que hay, ya es compra, lo único que me preocupa es que no desaparezca y eso hoy no me inquieta.
Te lo agradezco sinceramente.

#12292

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdonar por el apunte que es de otro foro, pero os dejo estos dos posts, colocados en el de Abengoa, en cuanto lo que dicen o reflejan, pienso que ahora es facil, hablar a toro pasado y retrata lo que algunos hacen por aqui en MTS, solo hay que cambiar a los dueños los Benjumea, por el Indio y Abengoa por MTS

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1837422-abengoa-levanta-vuelo?page=2336

"Este foro es como un culebrón venezolano, me tiene enganchada.
Todos los días despotricando que si es una mierda de acción, que si los Benjumea no saben gestionar, que si están callados como putas. ...
Y lo cierto de todo esto es que nadie nos puso una pistola para entrar, y que todos deberíamos haber sido conscientes de que a veces se gana y a veces se pierde. Todos entramos aquí a sacar pasta, cuanta más posible mejor. Si ahora esto diera un batacazo a la alza y se pusiera en 4, todos aplaudiriamos con las orejas, y ole los cojones de los Benjumea, como nos los pusieron de corbata para luego darnos la alegría, viva Abengoaaaaa.
Si esto acaba por los suelos, habrá sido una mala inversión y listo, hay que hacerse a la idea, porque a cuantos de nosotros nos importa la puta empresa más allá de que nos dé unos cientos de beneficios?, a mi la primera que me la trae al pairo.
Que ha sido lo maravilloso de este valor....que invirtiendo bien te hace ganar dinero a espuertas, porque tiene unas subidas cojonudas para vender y unas bajadas cojonudas para comprar, lo difícil es hacerlo bien, o atinar. Pero señores esto es bolsa.
Me río de los que dicen como Solrac....he estudiado esta acción y se lo que va a hacer.....venga vaaaaa, te habrás hecho de oro , ...y un cojon de pato. Aquí solo gana el especulador, el que arriesga, y el que después de perder aprovecha la bajada para seguir comprando.
Lo demás, es pura suerte"

En fin, clavadito lo que pienso, y en especial sobre algunos que aportan su saber, con la mejor intencion, pero es esto lo que quieren reflejar desde hace mucho tiempo, aunque claro, algunos no les hemos hecho caso ni se lo haremos.

Ir saliendo por turnos y sin empujar !

!!!!

#12293

Re: Arcelor Mittal (MTS)

6,02 es 5.41 eur ¿no?

Lo bueno que tiene Arcelor, es que te curte y te acostumbras a ver caer una acción entre un 4 y 6% al día sin pestañear, como la cosa mas natural. Como en los tiempos de las .puntocom y Lehman Bros

#12294

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Además ,ahora tengo cerca a mi hijo el mayor, ha vivido en medio mundo y habla varios idiomas, mañana le compro unas pocas mas. Al pequeño lo tengo en Singapur, también manejo su cartera.

#12295

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yaghurz hasta que no suba repsol por encima de 16 no pagamos ningún master que hay que ahorrar jejejeje

#12296

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya estamos avisados, las plazas están condicionadas, las inversiones para el año que viene mínimas y condicionadas a la evolución del precio del crudo. El objetivo de Repsol es maximizar el free cash flow y el gran problema que tiene, junto con Arcelormittal es que son muy dependientes del precio de la commoditie. Un filtro del amigo Graham nos impediría invertir en este tipo de compañías, margen bruto >40%, sin embargo, también dice que puedes tener un 10% dedicado a la especulación jaja.

Pedro Luis no es problema, pero queda condicionado a mi tiempo libre y este verano he tenido poquito y hasta que no pase el lunes que viene no dedico tiempo libre a otro menester que no sea el máster, ese si que sería un pelotazo bursátil con billete al extranjero tras la adquisición de Talisman.

Te dejo este video de la teoría austriaca del ciclo económico por el profesor Jesús Huerta de Soto

https://www.youtube.com/watch?v=Xz0NOE2H3Ig&feature=youtu.be

Brokers destacados