Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.505 / 6.337
#28034

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que mas rabia me da de esta "corrección" es no haberle echado reaños y vendido en 5,4 cuando era claro que había tocado la parte alta del canal y tocaba bajada a la parte baja. A nivel técnico lo está haciendo perfecto (de momento). No tardará en dar un paso en falso para despistar un poco, pero hasta ahora está impecable. Tras haber tocado esta zona, apostaría por volver a la parte alta en pocos días.

#28036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenass
Una pregunta,
Si baja en el intradia de hoy, por ejemplo a 4€(un suponer), pero cierra plano en 5.07€
¿se considera corrección ó es necesario cerrar en precios inferiores?
S2

#28037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Uy! Eso es para tortugo, a mí no me parecería una corrección, me parecería una putada. Y si encima cierra en precios in feriores, una putada muy gorda. o:)

#28038

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si lo miras en TF horario tendrías una corrección con cierres en la parte baja. Todo es relativo.
Edito: Lo de esta mañana hay que mirarlo casi en TF de un minuto, pero son cosas muy raras.

#28039

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tres posts por encima del tuyo. El tema del día, al final me vais a echar a patadas de aquí.

#28040

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te fustigues... A toro pasado, está claro que todo el mundo hubiera vendido a 5.40 y recomprado a 4.90. Con los ojos cerrados. Pero nadie tiene una bola de cristal que prediga el futuro... ni un DeLorean DMC-12.

;-)

Brokers destacados