Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.640 / 6.338
#13113

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vicente, hace pocas semanas apareciste en DIA criticando a alguien que había comprado "Qué manía de comprar valores que están en caída libre..." Ahora estás comprado en DIA ¿Me equivoco? Pues ahora dices lo mismo de MT y deberías ver que todas las caídas tienen su fin y creo que aquí nos encontramos en ese momento. Te deseo buenas plusvalías en DIA. Un saludo

#13114

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero Dia en este momento se ha dado la vta esta subiendo con volumen y ha parado donde tenia parar
y donde parece haber hecho suelo por otra parte Dia se ha comportado como tenia q hacer despues de una subida
vertical lo normal es q caiga por lo menos un 50% de esa subida como lo ha hecho gamesa,santander ACS y otras
nada comparable con MTS cuando lo haga hare lo mismo q con estas q te ha citado y por otra otra parte yo no crtitico
opino si es una buena entrada o no en un valor tu puedes opinar de otra manera si te parece oportuno estar en MTS
o acumular pues hazlo a mi no me parece buena idea pero tu mismo.Saludso

#13115

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y si estoy en Dia desde 5,15 yh mientras sea alcista estare cunado no me saldre ............

#13116

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailrun tu tb estas en Dia no?si te parece mal pq estas jejeje te deseo las mismas plusvalias q a mi..............

#13117

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vicente ¿Qué entiendes por criticar? A una persona que acaba de comprar le respondes sin que nadie te pregunte "Qué manía de comprar valores en caída libre..." Aparte de eso, ya veo que no lo quieres entender, DIA no estaba en caída libre y tampoco ahora es alcista, aunque espero que entre en esa fase técnica, al igual que MT. Un saludo

#13118

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver el decir eso lo q quiero decir q no es buena idea si tu eso lo entiendes como una critica
vale oye las criticas sensatas como creo q era esa en ese momento no creo q sea mala y efectivamente
tecnicamnete no estaba en caida libre pero en un caida igual de vertical q la subida pero bueno tienes razón
tecnicamnete no al igua q dia ahora tecnicamente todavia no esta alcista vale pero para mi ha aguantado
bastante bien el arreón del ibex y en cuanto el ibex ha tirado DIA se ha disparado pero vamos q tienes razón
contento,bueno tenga usted buen dia..................

#13119

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy va a ser difícil poder acabar en verde, mañana el PMI manufacturero Chino, esperemos que nos de un respiro...alguien puede aportar el porque de un comportamiento tan malo de Arcelor y Acerinox hoy, cuando otros valores parecen remontar en la cotización.

#13120

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mucho volumen, como ayer... la veo cerrando en verde... el gráfico da divergencias alcistas. Nada que ver con los gráficos de hace 2 días y una semana atrás

Brokers destacados