Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.588 / 6.338
#12697

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No desesperes Hugodrax... Yo en 2008 me metí en una hipoteca en yenes... llegué a perder mucha pasta y ahora gano y dentro de poco finiquitaré... esto de la bolsa son las 10.000 primeras hostias, es cierto que la acción tiene mala pinta. Una vez compré, hace más de 15 años, unas acciones en Estados Unidos de una empresa de reciclado de neumáticos, legué a triplicar la inversión y al final tuve que pagar por vender... de risa... MTS francamente parece una buena empresa... lo que me sorprende es que nadie de la cara y muestre el mismo desconcierto que nosotros.

#12698

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo he sido el que ha dicho antes que puede haber un muerto en el armario... puede que lo haya... pero he mirado el gráfico de United States Steel Corporation, su principal rival en usa y cotiza al 25% de sus máximos de 2 años y MTS "SOLO" al 40... asi que estamos mejor que muchas del sector.

#12699

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no pierdo la esperanza, ni siquiera estoy acojonado, simplemente estoy CABREADO, así que con vuestro permiso me voy a desahogar:

MENUDA PUTA MIERDA DE ACCION.

Algo he aprendido con esta puta y es que JAMAS DE LOS JAMASES vuelvo a comprar nada sin ponerme un stop de perdidas.

Dicho lo cual, mantengo lo de siempre: ¡¡ Yo no vendo ni una sola de mis acciones que tengo a 8,82 !!, y el lunes si baja de 5 compro otro paquetillo de 1.000 acciones (soy así de gilipollas, por eso estoy pillado en Arcelor, Abengoa y Sacyr, que deben ser las 3 más bajistas del IBEX).

El mayor peligro que veo a todo esto es que la jefa me va a echar de casa, tal cual lo digo.

FUERZA y VALOR compañeros,

#12700

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, el Domingo tenemos elecciones catalanas que probablemente ganen claramente los que forman el bloque independentista, eso quiere decir que habrá inseguridad el en mercado español y probablemente "miedo" el lunes. Pues bien, a Arcelor le tendría que dar exactamente igual las elecciones catalanas (vamos, dicho de forma ordinaria, a Arcelor las elecciones catalanas se la bufa) pues bien, jeje, ya veréis como por desgracia le afecta, ya que a una acción enferma le afecta.... ¡¡¡ TODO !!!

Ojalá me equivoque, ¡¡ coño !!

#12701

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me cago en su PM, esta puta accion desespera a una manada de caballos. Menuda hostia hoy respecto al mercado......

#12702

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta empresa está enferma.

#12703

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien tiene idea de por que le estan dando tanto HOSTION si todo esta subiendo? En USA va -4.77%

#12704

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cualquier coyuntura afecta a todo el mcdo ya q hay un efecto de arrastre y más a las más bajistas
dicho esto yo creo q lo de arcelor son los últimos coletazos no por la empresa sino pq el ibex va a
empezar a subir despues de cerrar por encima de los 9500 puntos en velas semanales y en esa
subida siempre suben más las mas castigadas aunque arcelor es un caso aparte.............

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados