Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.505 / 6.337
#12033

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona mi ignorancia, pero seria posible una breve explicación respecto a esa notificacion de la cnmv para los novatos??? Significa que ha saltado su nivel de precio bajista o algo asi??

#12034

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como decia Einstein, éxito no tenemos , pero valor todo el que quieras...

#12035

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, en el siguiente enlace que puse lo explica muy bien, pone un ejemplo. Un saludo.

#12036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El 24 de Septiembre seguramente anuncien nuevas medidas "Antidumping" de acero y hierro contra China y Corea.
Eso es el jueves que viene. Para los que os gusta el "espectáculo de especular" creo que puede ser una oportunidad muy buena de recoger buenos doblones de acero pirata.

#12037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nada interesante, son estructurados para liar al "populacho" y sacarles el dinero de forma menos entendible.

#12038

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otra semana más: iBEX +1,1 MTS -5,88 seguimos para bingo como decia otro forero algún dia parara pero
mientras tanto sigue dejando pillados y más pillados..................

#12039

Re: Arcelor Mittal (MTS)

He cumplido mi objetivo bajista, aunque no he podido aguantar y he entrado un 1% por arriba, pero estando fuera me agoviaba un poco. El dia menos pensado con cualquier escusa tonta, entra en pánico comprador y pega un salto de dos dígitos que dejara a mucha gente fuera. Estamos mas cerca de iniciar subidas que de continuar cayendo a este ritmo. Animo a todos, lo que resta de año tiene que ir a mejor. Buen finde a todos.

#12040

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues que queréis que os diga, veo mucho optimismo por vuestra parte, pero mucha caída irrefrenable por parte del valor. Espero que tengáis razón, porque este valor me está quitando el sueño , mientras sigo acumulando pérdidas ..... ;-(
Pero bueno algun dia tendrá que volver a subir y scarnos una sonrisa a los que estamos pillados.S2

Brokers destacados