Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
150 / 6.338
#1193

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que es un buen precio de compra, a largo plazo. A corto yo no soy capaz de seguirle el hilo desde que perforo los 11 en caida libre, no me extrañaria que los proximos días termine visitando de nuevo los 8'5 y nos sorprenda con un nuevo mínimo o lo mismo ahora rebota otra vez hasta más haya de los 10. Yo esperaré un poco a ver qué pasa con esta bajada para intertar sacar partido o no.

#1194

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acerlor aguantara ??? el Ibex Aguantara ???
Pensé que los 9 serian soporte y los ha perdido, veremos mañana.

#1195

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como bien sabemos el soporte estaba un poco más alto de los 9 euros, ahora como dices el valor está entre pinto y baldemoro, más no creo que este valor baje menos de la zona 8´90, en el caso que fuera así aún me queda un cartucho para volver a entrar en el valor que mencionamos.
Saludos

#1196

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que perforará los 8. Todo depende si hay pánico vendedor a la vuelta de la esquina, un par de malas noticias en verano y los stops vuelan más rápidos que un puesto de helaos a la puerta de un colegio.
Veremos.

#1197

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy la Comisión Europea ha anunciado un plan para el acero (ver enlaces en http://ec.europa.eu/enterprise/sectors/metals-minerals/steel/index_en.htm). Supongo que algo ayudará a las acereras europeas a largo plazo.

Aunque el AT no es lo mío, me he fijado que hay una estructura fractal en los últimos años: desplome del 2008 hasta 13 y retroceso 61% hasta 34; nuevo desplome en agosto 2011 hasta 11 y retroceso 61% hasta 17; nuevo desplome marzo 2013 hasta 8,5 y retroceso 61% hasta 10,5.
Creo que apostaré por 8,5 como punto de doble suelo. Y si se me escapa o ando mal de liquidez, pues no hay problema :)

#1199

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigue bajando....o compra la casa o tocamos hoy el 8.7.
Un saludo

#1200

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los 8,77 deberían aguantar carros y carretas ??

Brokers destacados