Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.452 / 6.338
#11609

Re: Arcelor Mittal (MTS)

me parece perfecto que des tu opinion, lo que no me parece bien que te des de alta hoy mismo con un nick nuevo porque tendras otros nick o ahora diras que es la primera ves que te registras y escribes.
Saludos

#11610

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se trata de que nadie nos de animos ,yo no quiero la lastima de nadie .Ni me considero pillado porque entre en un valor y tengo perdidas latentes en un dinero que ahora mismo no sabria que hacer.
Cuando se actua no es por lo que digan los demas sino por nuestro propio criterio que si bien nos podemos equivocar es nuestro problema ,asi que mi consejo es que pases un poco de lo que opinen los demas y si tu apuestas por ella sigue y sino asume las perdidas ,pero que no te afecten los comentarios ,porque con este valor la verdad que los momentos estan siendo criticos y hay dias que hasta a mi mismo me da por tirar la toalla es desesperante ,pero si algo es la clave del exito en bolsa es la paciencia .

#11611

Re: Arcelor Mittal (MTS)

USA rojo
s2

#11612

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lamento tus pérdidas reales. Yo las tengo latentes y como no necesito el dinero a corto plazo, creo que hay una diferencia fundamental entre ambos tipos de pérdidas.

#11613

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La empresa vale muchísimo mas de como cotiza. Las tendencias son muy difíciles de romper pero llegan aunque nadie sabe cuando ni en que precio. Arcelor mittal es un titán y se recuperará, pero otras pequeñas tendrán que "quebrar" para que Arcelor se recupere con mas fuerza y menos competencia. Es un momento difícil pero todo tiene un límite.

Anunciarán finalmente aranceles contra el acero o hierro chino en USA y EU y se recuperará acompañada de una recuperación global. No hay vuelta de hoja... Arcelor tiene muchos frentes abiertos y es una empresa actualmente mas competitiva y con mejor acero y mas resitente y menos pesado y gastando mucha menos energía.

No hay motivo de pánico, pero hay que tener paciéncia.

#11614

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

He tenido que dejarlo a media tarde y no puedo ver las gráficas hasta mañana pero comentar en el mismo mensaje que el ibex se va a los 13.000 en breve y que MTS se va a la mierda hay que tener un par de huevos para comentarlo :-) Yo sigo pensando que puede bajar a menos de 6, pero de ahí para arriba, y si quieres mañana te enseño gráfico que lo apoya. Y si se va a menos de 6 te aseguro que el ibex se va a 9500 otra vez o menos, no hay mas que ver historico. Pero que uno vuele y el otro se despeñe... no lo veo.

#11615

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Posiciones bajistas actualmente , la que menos del Ibex35.

#11616

Re: Arcelor Mittal (MTS)

tampoco nos engañemos con las perdidas latentes , pues por ser latentes no significa que no se este perdiendo dinero, la unica diferencia es la fiscalidad.
dependera de las expectativas sobre la evolucion y la fiscalidad de cada uno(posibles plusvalias para compensar) y muchas veces si estan latentes siguimos hundiendonos mas y perdemos otras oportunidades , por otra parte esta la de Las latentes muchas veces es por no haber vendido en el momento adecuado , como yo con sabadell compradas a 1,95 y las tengo latentes por no haber vendido marcandome un stop.

Te puede interesar...
Brokers destacados