Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.557 / 6.337
#12449

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor la verdad es que no deja de sorprender. Ya queda lejos aquellos 13 euros (a más del 100% considerando el precio de hoy). Esto pinta mal a medio plazo, y mejor mirar desde la barrera porque por ahora el paracaídas no ha salido y el suelo comienza a estar cerca. Sigo pensando que mittal no llegará a ser una acción de 15 euros nunca, eso ya se acabó. Por ahora mejor verla desde fuera y espera a coger el tren cuando empiece a acelerar, no intentar para el tren nosotros mismos.

#12450

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy bueno Pali... eres un crack y por lo que dices, demuestras que sabias hace 7 años lo mismo que a los que nos ha pillado el toro. O sea, ni puta idea. Ni tu ni los que estamos dentro y jodidos, teniamos ni puta idea de que esto iba a caer así. Viendo ahora lo que ha pasado pues mira tu por donde, yo también me hubiera puesto corto hace 7 años... No te jode... ánimo!!! Ya te harás rico con otra !!!

#12451

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se va acercando a lo que ya comente anteriormente que son los 3 euros......y el indio sin implantar una ampliación.......me pregunto como va a pagar la deuda......sin suprimir dividendo y generando perdidas millonarias.....

#12453

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pongo un gráfico,na solo para animar un poco,sin comentarios:

#12454

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si en USA cierra en 5.85 o más mañana le meto un buen paquete a MTS. Ahí esta la base del canal de largo. Si lo pierde al cierre adios a posibles soportes. Creo que mañana toca ver el suelo por fin, que no decaiga el ánimo.

#12455

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que viendo el gráfico si una cosa no se le puede criticar a mittal es su perfecta gráfica bajista de largo plazo. Se ha comportado como una perfecta bajista.

#12456

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En la gráfica de europa perdió el soporte ayer... pero aquí el que mueve el cotarro es USA. Mira su gráfica de largo y todavía hay una mínima esperanza. Mañana se decide todo, estoy convencido, o suelo y rebotazo del 15 o al poooooozo. Y mañana decían algo de las medidas antidumping... puede ser la explosión. Mañana no va a ser un dia aburrido, de eso estoy seguro.

Brokers destacados