Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.423 / 6.337
#11377

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me gustaría que subiese y mucho evidentemente porque estoy dentro. Cuando compré fue en una caída brusca y esperando vender en 10. Ahora me he convertido en inversor a largo plazo con esta acción. Yo de por si soy inversor a largo plazo pero tengo un par de acciones en mi cartera que solo están para especular. El hecho es que cuando asimilo que voy a largo plazo, las caídas me hace muy poco daño. Esta empresa tendrá un mínimo, sea 2, 4 o 6 euros, y antes o después llegará al mínimo que tenga que llegar y a partir del cual ya no caiga más, lo mejor que nos puede pasar es que o toque ese mínimo cuanto antes y llegue el momento de empezar a subir. Otra cosa pensarán los que van a corto plazo, esta acción no me es cómoda para mantener en la cartera de largo plazo, otras como Enagas, Mapfre, gas natural, bme, (que no tengo previsto vender en la vida (salvo que las cambie por otras en algún momento) yo no las veo como dinero contante y sonante, las veo como una simple linea caprichosa que sube y baja, pero mientras tanto me deja unos dividendos muy agradables para mis gastitos ordinarios. Lo que si tengo claro es que si las llegase a vender algun día yo decidiría el momento y no seria cuando la linea este por los suelos. Por eso cuando las acciones suben no puedo evitar alegrarme un poco porque tengo más patrimonio, y cuando bajan, me entristezco un poco, pero la realidad es que no pienso hacer efectivo el dinero, por eso para mi la realidad es que solo es una linea caprichosa que si ahora está muy alta bajará y si está muy baja subirá. Suerte y no preocuparse demasiado los que vais a largo plazo, la linea caprichosa subirá bajara volverá a subir y a bajar, pero eso nos debe dejar vivir tranquilos si no se necesita el dinero a corto plazo. De enero a marzo casi todos habíamos ganado un montón en nuestra cartera, en agosto casi todos hemos perdido un montón en nuestra cartera. Yo ya no me preocupo demasiado en las grandes bajadas ni me alegro demasiado en las grandes subidas. Es la bolsa y es así de caprichosa. Animo volveremos a ver subidas cuando toque porque hay sobreventa, igual que veríamos bajadas si hay sobrecompra. Keep the kalm and carry on.

#11378

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yendo otra vez a mínimos del día, a ver si vuelve a rebotar en ese nivel o por el contrario baja aún mas. Vaya p. m. de acción.

#11379

Re: Arcelor Mittal (MTS)

EN EEUU toman el relevo y continua el festival. -4%. Ya que está tan cerquita, imagino que ya se encarga alguien de que toque el nivel barrera del de 5,87 eur del ,BonusCap de BNP, y se ahorran dar rentabilidad alguna. Lo tienen fácil . Por ahora, esa es la única referencia de suelo optimista que se me ocurre

#11380

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, tendría que bajar un 13% más. Es bastante, pero entra dentro de lo posible. Me quedo con que a partir de la apertura USA ha habido entrada de manos fuertes, justo lo mismo que ocurrió el día 24, que hizo mínimos en este entorno de precio. Puede que no signifique nada, pero es curioso.

gráfico horario precio+koncorde

gráfico horario precio+koncorde

#11381

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no sabia ese dato, bueno es saberlo si se aproxima a ese precio 5.87 para entrar en el valor, he estado tentado varias veces desde los 10 euros de entrar en el valor pero miraba la grafica con canal bajista impecable y se me quitaban las ganas, hay que ser uno adivino para entrar a LP en esta acción, me alegro de no haber entrado una preocupación menos.Pero si llega a esos precios como dicen en el hilo alguna vez hara minimo y empezara a subir y por debajo de 6 pues se puede comprar algo para aguantarlo a LP.

#11382

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nah, Tortugo: un 13% para tres días de pánico vendedor es nah. Lo que pasa es que esta bicho me hizo un siete de 6.000 euros (y gracias que me sali, o hubiera sido a estas alturas mucho mas), y por mi puede que bajar hasta 0, que veré el toro desde la barrera hasta que la situación del mundo mundial termine de explotar.

#11383

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me reitero en lo dicho siempre, que baje lo que tenga que bajar y que ya subira... si os soy sincero, ya casi me gusta que baje, porque cuanto mas baje, y mas rapido llegue a su punto critico, antes compraran las manos fuertes y empezaran a subirla, y de paso, que le hagan una opa, para ver si se pone en equilibrio lo que realmente vale la empresa, y le meten un puto meneo al indio de los cojones. En fin, mañana me marcho de vacaciones hasta el dia 10 dias, con lo cual, si no me veis muy activo, no es que este escondido, ni desesperado con esta perdida virtual.

Animo, y tranquilidad a los que vamos a largo.

Saludos

#11384

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y es que después de vivir el "momento Puntocom" y el "momento Lehman", la prudencia aconseja a la gente sencilla, sin aspiraciones de trader de ultrafeecuencia, ser precavida,, y dado que es manifiesto que los desplomes existen, me inlcino por materializar los beneficios netos la cartera, ante los síntomas de que se esté gestando un "Momento China, Deuda, ..", Al final va a ser verdad que hay ciclos burbuja-crack,. y mejor pillarlos sincronizando las salidas cerca de pico de las burbujas cuando dan síntomas de empiezan a desinflarse y las entradas cerca del valle de los crash mas obvios, . Elemental, ¿verdad?..

Pues es algo que los asesores financieros no han sabido detectar en las anteriores ocasiones. "son turbulencias sin importancia, un poco de volatilidad siempre viene bien para operar", "no me retires la cartera (de la cobro comisiones), y fíate de lo que te de digo, que para eso soy un profesional"

¿qué sentido tiene mantener valores a LP, aunque se esté en beneficio, si después de diez años, con el ciclo de sube-baja estas en el mismo valor del acción (con algo de dividendo con un poco de suerte)

Brokers destacados