Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
141 / 6.338
#1121

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Seguramente que hayan entrado hasta el día mencionado, por lo que puedo observar después de tantas ampliaciones que habrá hecho MTS. "No tendrá lo suficiente para pagarles a todos y en caso que así fuera supongo que no dará tanto como otros años, así como 0´15.
Saludos

#1122

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si ha cerrado optimista hoy como dices el lunes en la apertura debe de abrir mejor que hoy, digo yo.
Saludos

#1123

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que si lo deberías de cobrar, pero debemos de asegurarnos.
Saludos

#1124

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se comenta que se ha confirmado la figura de hombro cabeza hombro invertido que en teoría debería poner final a la tendencia bajista, ArcelorMittal.
Un saludo

#1125

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Solo queria recordaros unos detalles y dar la vision real de la cotizacion:
- NUNCA se participa en la bolsa por el dividendo, SIEMPRE para obtener el beneficio por diferencia entre precio compra y precio venta.
- Hay que evitar por todos los medios engancharse en un valor, el mas recomendado, el mas utilizado y el mas eficiente es el Stop-Loss.
- Arcelor esta haciendo un rebote en su tendencia bajista actual, despues de haber perforado un importante soporte en la zona de 11, ahora mientras este por debajo de 11,50 no hay ni que mirarla.
- El viernes con mucho volumen hizo una vuelta en el dia, lo que es bajista, lo que nos indica que ha habido distribucion de papel, por lo que el rebote deberia de haber terminado y vuelta para abajo.
No es un valor ni para comprar ni para tener en cartera, a dia de hoy, ya que es bajista, y con fuerte soporte, ahora fuerte resistencia por la zona de 11 perforada recientemente.

#1126

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un detalle de verdad ni más que interesante la cual comparto como muchas otras mas. Como bien sabrás hay y habrá argumentos de todo tipo y siempre se agradece.
Saludos

#1127

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es posible que la muevan arriba y abajo hasta llenar las alforjas.
El valor lo mueven entre cuatro, las compran y las venden constantemente con el único fin de controlar el precio, Los robots no dejan que el precio se escape hasta que llega el momento.
¡Si cierra el hueco creo que comprare una pocas mas, si sube buscare una salida honrosa.

#1128

Re: Arcelor Mittal (MTS)


¡¡Como debe ser!!

Brokers destacados