Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.180 / 6.338
#9433

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es, ayer ayer pase por el de Invertia, y esta hecho unos zorros, me dio pena del amigo PabloAlex, que sigue incombustible.

#9434

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso, eso, mantengamos la calma: no empecemos a chuparnos las pollas todavía, Señor Lobo dixit.

En un momento vienen los peces gordos a tirar de nuevo la cotización, más allá de 10€ o incluso a 8.5€ de nuevo... hay que tener paciencia.

#9435

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A estas alturas a los que andamos con esta accion no hay nada que nos acojone ,mas que pronosticaban algunos que hiba a caer a los 5 euros.
Cuando se tiene un objetivo muy contundente el camino puede ser mas largo o mas corto ,eso nadie lo puede saber.

#9436

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también estuve tiempo en Invertia, pero a parte del foro muerto, anuncios de Quabit se dispara y tonterías varias, nada que merezca la pena. En este se está mucho mejor.

#9437

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asi es amigo, siempre que no entre algun impresentable nuevo a tocar las narices.

Todo se puede decir, exponer, intercambiar impresiones, canalizar emociones, apoyar, o recomendar cuidado y precaución, pero dentro del minimo sentido comun, del respeto y la prudencia debida al foro.

Lo que esta demostrado a estas alturas, es que nadie sabe mas que nadie, no hay formulas, ni criterios, ni anal-listos que valgan y cada uno debe de tener observación, asumir sus tomas de decisiones y medir y asumir sus riesgos.

#9438

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo directamente me dí de baja.

#9439

Re: Arcelor Mittal (MTS)

12.09$ en USA. Fenomenal

#9440

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo contigo.
Llevo tiempo observando que si ponéis una media simple de 750 sesiones en un gráfico diario ajustado con los dividendos,sale una curva cuando menos sorprendente, desde hace ni se sabe los años no la ha superado nunca, y siempre que ha llegado a ella le han atizado, pues bien, a día de ayer esa curva está en 10,613 €, que vaya por delante que estoy metido en esta acción y voy a largo, hay que pasarla compañeros !!!

Brokers destacados