Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.294 / 6.338
#10345

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tengo acceso a esta noticia ya que es para suscriptores, pero hoy sale en el Periodico Regional la LNE de Asturias

"Arcelor transmite a los trabajadores su inquietud por el avance del acero chino en Europa"

http://www.lne.es/economia/

Me da, que algunos fondos y propiciado por las empresas, pueden estar escenificando un dramatismo en el sector y en los valores relacionados, incluidos los del mineral de hierro, para eliminar competencia por un lado y forzar a varios Gobiernos a adoptar cuanto antes, esas medidas arancelarias, en Mexico ocurre idem de lo mismo, y EEUU, estan igual. De ser asi, la jugada de estos HP seria perfecta, agotar a los menos fuertes y menos solventes, y llegado el momento implementar restricciones a las importaciones. El Indio, no es tonto y ya lo ha demostrado. En fin, como dije...ya veremos lo que pasa, de momento y a los que estamos dentreo Ajo y Agua.

#10346

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me ha hecho usted reir con el tema de la esperanza de vida... jejeje.

Estaba mirando compañias con un perfil parecido a Arcelor mittal y están casi todas metidas en el mismo canal bajista desde 2008.

Intento ver la parte positiva , pongámonos en el peor escenario posible para el hierro y el acero en los próximos meses o próximos años y que peten varias acrereras y minas internacionales, en tal caso Arcelor seguirá viva y con menor competéncia para el futuro.

Normalmente no hay mal que por bien no venga si la apuesta se hace al mas fuerte y al que mas se renueva (1.300 empleados de I+D) y se adapta a cualquier circunstáncia de contexto económico: Pez gordo se come siempre al pequeño.

De todas maneras, creo que habrá finalmente aranceles para las importaciones de Rúsia y China de acero y hierro este año y subida de tipos en USa que impulsarán la recuperación económica global.

#10347

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede ser como comentas: que haya una "criva" en el sector y salgamos mas fortalecidos para el largo plazo.

Yo creo que se acabarán imponiendo los Aranceles en Europa y EEUU.
No creo que dejen caer las empresas europeas y americanas por este tema si tiene una solución política o legislativa, aunque por otra parte que entre el acero y el hierro mas barato en un país lo hace mas competitivo en los sectores de consumo. Así que depende mucho de como se haga la valoración.

#10348

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compradas otras pocas en USA, a 8.76.

#10349

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien me dice por fabor donde puedo ver la cotizacion de MTS en USA?? Gracias....

#10350

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En la App para móvil, Investing, se puede seguir en tiempo real(todas las acciones USA) y con retardo de 15 minutos(las acciones que no son de USA). Si no, también la puedes ver en la web Nasdaq.com. El ticker de Arcelor USA es MT

#10351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El que trabaja para Arcelor que adelante resultados, jeje. Vaya año llevo entre el muermo de Arcelor y los de Alibaba (vendí mis Apple para la salida a bolsa). Pero hasta que llegue a los 25€ no vendo, la esperanza de vida aquí es elevada. ;)

#10352

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias Xenkov.

Brokers destacados