Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.293 / 6.338
#10337

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De bolsamanía:

Y por último, y sobre ArcelorMittal, decirle que es de los títulos más bajistas de todo el mercado. De hecho me atrevería a decir que es el que peor aspecto presenta de todo el Ibex 35. Simplemente observe los impecables máximos y mínimos decrecientes que presenta en todos los plazos. De hecho presenta soporte en la zona de los 7,88 euros y por debajo los mínimos anuales (e históricos) de principios de año en los 7,63 euros. Pocos títulos se encuentran cerca de sus mínimos históricos después de tres años de fuertes subidas en los mercados. A día de hoy invertir en esta compañía es perder el tiempo. Un saludo y buenas tardes.

Leer más: Consultorio de análisis técnico: Enagás, Zeltia, OHL, BME y seis valores más bajo la lupa - Bolsamania.com http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-enagas-zeltia-ohl-bme-y-seis-valores-mas-bajo-la-lupa--808429.html#QlS0AyDGQeEtgYa6

#10338

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por dirigirse a mi con tanto respeto, estamos de acuerdo que ARCELOR es bajista , pero no va a serlo toda la vida. Aqui sólo debatimos en que momento se dará la vuelta hacia arriba. Porque está claro que un dia u otro se cambiará la tendencia y lo hará con contundéncia y fortaleza.

#10339

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno... hoy he comprado unas acciones mas a 8,120 y tengo la media en 9,240 representando el 12% del total de la cartera... con paciencia, creo que es un buen precio a medio plazo... animo a todos!!! :-)

#10340

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si pero la esperanza de vida en España son 82 años...a ver si tiene en cuenta esto la condenada xD XD!!

#10341

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muy bueno manuluxe

#10342

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aun a sabiendas de que lo que dire es peligroso y alguno me lo podra reprochar dentro de poco, mi impresión o intuición, me da, que en breve va a experimentar un cambio importante de tendencia y hacia arriba.

No me cuadra tanta bajada en estas semanas, con los resultados ademas para el dia 31, tanto pesimismo de todo el mundo y esto a mi no me encaja. Es mas, me atrevo a pronosticar, que es muy probable que se aprueben en breve los aranceles o restricciones a las importaciones de Acero Chino y esto puede ser el detonante para que arranque. No me fio un pelo de los Analistos, ni de los fondos, como tampoco es normal que hace un año y medio que unas previsiones anteriores muchisimo peores estuviera muy por encima.

Pero...una vez dicho esto, pido, ruego y solicito, que nadie compre o entre por lo que acabo de escribir. Salvo valorarlo como el derecho que me asiste de frente a las opiniones negativas que tambien tienen todo su derecho a ser leidas y que ademas en este momento estan mas fundamentadas que la mia, a contraponer por mi parte una positiva. Y el tiempo dara y quitara razones o respaldara criterios. Saludos !!!!

#10343

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asturcom0, ojala tengas mucha parte de razon, lleva demasiados años ya bajando.....

#10344

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo opino como tú. Un poco de paciencia, olvidarla cual puti*a caprichosa! y más temprano que tarde cambia de tendencia. Ojalá nos arrepintamos de no haber comprado más.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados