Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.276 / 6.338
#10201

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues empezando por el final te dire que no pretendo desconcertarte a ti ni a nadie, y defender el valor no es vaticinar que suba. Dices bien que llevas dos años siguiendome, porque compre este titulo en el tercer trimestre de 2013, mi media es de 12,00 euros y llevo unos 26000 titulos. Cuando entre, me preocupe de encontrar un valor ciclico en el que pudiera plantearme ir a largo plazo, y que pudiera garantizar mi jubilacion. En estos mas de dos años he visto de todo, he leido de todo y el valor a subido a mas de 13,00 euros y ha bajado a cerca de 7. He visto a foreros entar y salir a diario, cada uno buscando su rentabilidad, unos a corto y otros a largo, unos siguiendo tendencias y otros corazonadas, en definitiva cada uno es cada uno, y tiene que saber a que va...o de donde viene. Me preguntas que cual es mi infierno, creo que eso es irrelevante, mas bien deberias preguntarte cual es el tuyo, ya que yo te diga que 6, 5, 4, 3, 2 no tiene importancia. De lo que se trata y si me has leido mas veces, es de que si estas dentro y estas porque crees en el valor, ten confianza que si no has entrado apurado y necesitas la pasta, mas tarde o mas temprano tendras tu recompensa, y si no es asi, salte de el y olvidate del mismo. En fin, de lo que se trata, creo, es de alla donde vayas o te metas, se consecuente y trata de mantener la cabeza fria y no dejarte influenciar ni influir por nadie. Saludos

#10202

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arranca como la peor del Ibex, -0,64
Ibex: + 0,72
No preocuparse, que esto dobla.
Vendo una parte, estoy hasta los huevos.

#10203

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo me he comprado unas pocas a 8,26€.
Suerte a todos.

#10204

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jeje, somos el único tomate maduro en medio de la planta... Todas están en verde menos nosotros que tenemos un color rojo fuerte.

#10205

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja, en algo hay que distinguirse!

#10206

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ya somos un tomate pintón también

#10207

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Rojo pasión!

#10208

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vendidas en 8,33 para unas pipas creo queme llega, jaja
Me voy a cambiar de chaqueta y voy a por OHL.

Brokers destacados