Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.273 / 6.338
#10177

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso mismo que tu piensas, lo pensé yo cuando estaba por 16, estuvo un tiempo tonteando por esa zona, lo mismo hizo por los 13, por los 11 y mira donde estamos ahora. Como bien has dicho a largo plazo pues subirá, pero tener atado aquí el dinero tantos años pues jode bastante.
Ha sido una inversión pésima.

#10178

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Medeas, totalmente de acuerdo en que la inversión que hicimos en Arcelor pensabamos que nos iba a salir mejor... Pero, ¿Porqué nos quejamos todos los días de lo triste que es este valor y no vendemos si nos jode tanto? Pues porque pensamos que cuando vendamos seguro que será cuando esta mierda empiece a subir, y que ya que hemos aguantado tanto, no pasa nada por aguantar otro poquito... Llegados a este punto, creo que entonces lo mejor es tener más paciencia que Job y mientras tanto, hacer otras cosas en la vida esperando que a esta pena le dé algún día por darnos alegrias.

Un saludo.

#10179

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El 31 dan los resultados del segundo trimestre, si fueran buenos...podría servir de pistoletazo de salida, si no habrá que seguir esperando...No perdamos los ánimos que esta acción tarde o temprano tiene que subir y mucho

#10180

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amén a eso.

#10181

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y amén a eso también.

#10182

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esa acción con seguridad subirá y mucho, pero eso se puede aplicar prácticamente a todas. Todas subirán y mucho y todas bajarán y mucho, lo malo de esta acción es que para acabar haciendo lo mismo que todas tiene a la gente impaciento durante años. Yo creo que es mejor que baje cuanto antes lo que tenga que bajar y haga el mínimo que tenga que hacer cuanto antes, para que pueda empezar a despegar, pero lleva meses mareando la perdiz con subidas y bajadas. A mi me gusta invertir a largo plazo y cuando compro una acción me gustaría si fuese posible no vernderla nunca. Pero cuando compré arcelor a 7,90, tenía claro que si volvía a llegar a diez la vendería, y sino, sería un inversor a largo plazo con arcelor. Para mi hay muchas acciones mejores que esta para el largo plazo, diría que casi todas.

#10183

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y digo yo, ¿no es mejor cortar ya esas pérdidas? Teniendo en cuenta la asimetria de pérdidas y ganancias, la frase de ''ya que hemos aguantado tanto, no pasa nada por aguantar otro poquito'', en mi opinión es bastante emocional y hasta cierto punto suicida. Te enlazo con un artículo que habla de la Teoría de la Perspectiva que considero que refleja bastante bien esta situación.

Hay una frase que me dijeron hace poco con la que encuentro cierto parecido a este tema: Omnes feriunt, ultima necat (todas hieren, la última mata). 

Está claro que es mi punto de vista. Al final las penurias por las que paso Job se vieron recompensadas con el doble de lo que tenía en un principio, esperemos que si pruebas tu fe como el santo, el resultado sea el mismo.

Un saludo!

 
#10184

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buena reflexión, a la que me gustaría añadir otra, que dice algo asi: " en bolsa..., tenemos prisa para empobrecernos rápidamente vendiendo, pero no tanta, para esperando y lentamente ENRIQUECERNOS"

Brokers destacados