Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.236 / 6.337
#9881

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por favor a ver si alguien me puede ayudar:

Los dividendos de esta empresa tienen doble retención supongo no?
Para recuperar la parte correspondiente de uno de los dos países tengo que reclamar a algún lado?
Las tengo con Selfbank, creo que hace unos días el día 15 creo repartió dividendo pero a mi no me ha llegado nada, y no recuerdo ver visto que lo descontaba del precio.
Gracias.

#9882

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si descontó en mayo. Reclama el pago. El año que viene en renta en casilla doble imposición.

#9883

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No nos pongamos nerviosos. Cuaquier dia de estos amplian los aranceles de importación de acero desde China y Rúsia y empieza a girarse la tortilla. Seguramente en Septiembre suban los tipos de interés en USA y eso será señal o marcará un nuevo ciclo de recuperación global.

Situación actual: Incertidumbre = Arcelor Barata = Acumular acciones de MTS.
Siempre mirando para el largo plazo.

Creo que mientras Arcelor no presente resultados de beneficios convincenctes o estables de recuperación, el análisis técnico no va a servir para mucho en este valor y se van a barrer a todos los especuladores de corto plazo.

#9884

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, retención en Luxemburgo del 15 % y en España del 20 %

Dividendo por acción = 0,176913 €

Retención en Luxemburgo = 0,176913 x 0,15 = 0,02653695 €

Retención en España = (0,176913 - 0,02653695) x 0,20 = 0,03007521 €

Dividendo neto por acción = 0,12030084 €

Con respecto a la retención en Luxemburgo, entiendo que podemos aplicar la deducción por doble imposición sobre la cuota líquida en la declaración del IRPF de 2015, el importe de la misma será la retención de Luxemburgo (salvo que el resultado de aplicar el tipo medio efectivo de gravamen a la parte de base liquidable gravada en el extranjero fuese una cifra menor, en cuyo caso ésta sería el importe de la deducción)

Por cierto que el dividendo entró en mi cuenta el mismo día 15 por la tarde, supongo que depende del broker que uno tenga.

Saludos.

#9885

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tengo mis arcelores promediadas a 9,52€ y desde luego si hoy hubiera tenido liquidez hubiera comprado de nuevo. Una lástima que me queden solo 200 euros de liquidez que me han dado de dividendo los de Mapfre hoy.

A ver si nos dejan en paz unos días con el pelmazo de Grecia y podemos tirar para arriba, arcelor y el resto de valores, que ya va tocando, coño !!

FUERZA y VALOR !!

#9886

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los dividendos tienen doble retención.
Ingresaron el dividendo el 15 de junio, por lo que entre el 15 y 16 te tenia que haber llegado... pero recuerda que este dividendo es para la gente que tenia acciones hace varias semanas, no recuerdo si era finales de abril o principios de mayo... se descontó entonces.
Desde cuándo tienes las acciones?

#9887

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola gracias por la informacion, pero yo traslade una pregunta el otro dia al foro, que por lo visto nadie me la ha sabido contestar, y es que mi asesor tiene muchas dudas sobre el tema de poder deducir la retencion de Luxemburgo.

Estuve leyendo detenidamente el convenio de doble imposición, que os adjunto a traves de este link y en la parte relativa a los dividendos y de cara a poder solicitar la doble retencion que se nos aplica en Luxemburgo y España y deduzco que no hay nada que hacer para solicitarla en Luxemburgo y segun indica el artículo 10.2.a.ii, de este link que os adjunto.
Un saludo.
http://www.minhap.gob.es/Documentacion/Publico/NormativaDoctrina/Tributaria/CDI/BOE_Luxemburgo.pdf

Si alguien tiene mejor criterio, le agradeceria lo expusiera.

Saludos

#9888

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues en el filo hoy, y encima cerrando abajo.... Vale que la explolsión alcista ha sido con mercado español cerrado, pero todo verde y de las pocas arcelor en rojo...

Brokers destacados