Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.153 / 6.338
#9217

¿Donde estan ?

los que pronosticaban antesdeayer una hecatombe parece que han desaparecido,jaja, gurus como estos hay en todos lados, buen sintoma que la accion haya permanecido +0- igual despues de resultados, esperemos su pronta mejora y el fin de los agoreros del 15%.

#9218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí totalmente de acuerdo, MTS es de lo que no hay, desde el 16 de Abril que el Ibex ha ido para abajo y con presentación de malos resultados entre medias, ha subido un 6% aprox. Cae el ibex por debajo de 11000 ayer y aguanta el tiron, sube el ibex hoy como una maquina y MTS practicamente todo el día en negativo. Mi prevision a corto es que la semana que viene intentará los 9,50€ y después estará mareando la perdiz el resto de la semana con posible susto hacia los 9€.

#9219

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que hoy se ha comportado francamente bien Arcelor.

FUERZA y VALOR !!! Buen finde para todos, la próxima semana "max" y mejor.

#9220

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que pena no escuchar ya el eco de max jiji. Bueno lo dicho, que esto no se iba a ningun lado, algunos la veian en 8 ya hoy jiji, los malos resultados ya llevan descontados de la accion desde antes pues el escenario se sabe que es malisimo. Esto no puede ir mas que para arriba, con su ritmo y a su tempo. Buen finde

#9221

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por lo que han subido los mercados,si nos pilla una bajada del 2% nos caemos un 55 nosotros.
Hoy el que lleva arcelores,abertis y endesas se le ha encogido la cartera

#9222

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, a lo mejor no estas Al tanto de que hoy se le ha descontado el dividendo...

#9223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre Pedro, tu puedes entrometerte donde quieras :P, para que ocurra lo que tu dices de que mantengan su objetivo de deuda tiene que cumplir que efectivamente baje el gasto en CAPEX hasta los 3.000 millones, sumando 3.000 millones de CAPEX, entre 1000-1400 millones de intereses y 400 millones de dividendos, el flujo operativo debería ser entre 4400 y 4800 millones, algo dificil de alcanzar si no remontan los precios un poquito. Bueno también tienen 2000 millones creo en caja para compensar el flujo operativo y no tener que aumentar la deuda... pero bueno. Igual la deuda bruta no sube pero la neta si porque no va a compensar todos los gastos con los flujos operativos. (o igual si porque remonten los precios un poco y suba algo el volumen de toneladas vendidas no sé).

También es posible que la empresa venda algún activo, que pasará que misterio habrá puede ser mi gran noche... :)

#9224

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu tienes un sistema un poco ad hoc en función de buscar valores con valor y dividendo un poco lo que Se asemeja a lo que hace Warren buffet.
Quizás no es el método que yo utilizo más de a corto plazo y valores más volátiles.
Pero comparto tu sistema y de hecho mi entrada en iberpapel fue por tu análisis.
.
Yo por lo general busco valores con fuerte sobreventa y buscar entrar en soporte. Caso en su momento en abengoa b o ence.Y desde hace unos meses en tubos reunidos la gran incomprendida.
Por cierto yo trabajé a 200 mts de donde esta iberpapel, antigua papelera de zicunaga en Hernani. guipuzkoanos Guipúzcoa.
Por cierto no ves un buen comportamiento por lo general en las empresas papeleras tales como iberpapel, reno de medici, ence....exceptuando adveo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados