Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
56 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
856 / 6.338
#6841

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El foro de Invertia está totalmente copado por usuarios que sólo buscan eso, reventar el foro. Yo hace mucho que me pasé a este donde las opiniones ayudan, se pierde o se gana lo mismo, pero sin insultos.
Saludos.

#6842

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#6843

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta se va a € 9,43 directa

#6845

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sailun, en el gráfico americano la tendencia va directamente a los 10$. No se si el precio sigue la devaluación del euro o por el contrario los inversores americanos están vendiendo.

#6846

Re: Arcelor Mittal (MTS)

http://finance.yahoo.com/echarts?s=MT+Interactive# En USA hizo mínimos de 52 semanas en 9,21$. En el gráfico anual puede hacer un HI, después de una eternidad bajista que tendría valor. Claro que digo puede hacer, pero no lo ha hecho. El cruce $/€ va a la paridad o a lo mejor se pasan de frenada. Yo estoy dentro y esperaré. Un saludo

#6847

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también me quedo. Siempre que me salgo de alguna, rebota y se me queda una cara de imbécil!

#6848

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Resultaría curioso un €/$ cruzando a 0,90 como en los orígenes. MT vale mucho más que como cotiza. Un saludo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  3. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados