Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
855 / 6.338
#6833

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, ¿alguien sabe si arcelor ha hecho oficial el calendario de dividendos para 2015? En Pcbolsa lei que serían unos 0.17 brutos a mediados de mayo.

#6834

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo no se si ENG está cara, ya es la cuarta vez que la compro y mantengo las tres primeras. Lo que se es que cada vez que he comprado, he pagado más por ella, y eso ha sido bueno. Hoy en día ENG es un plazo fijo al 5% y creo que todavía le queda potencial (más potencial que REE). No se muy bien cuando son caras o baratas, compre mediaset a 4,40 y hoy rondando los 11 igual que Gamesa 2,60.y hoy rondando los 11 tambien. En su día eran caras (hara unos 3 años) y ojala hubiera metido lo que meti en Emagas, mapfre o telefónica. Pero tengo claro que para entrar en Arcelor, tengo que ver claramente que la gráfica es bonita para un gestor de fondos que solo ve gráficas, y además de ser bonita ha de cumplirse que estén hablando mal de ella, y que no este siempre en primera página de Rankia bolsa como siempre la encuentro. No se porq

#6835

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que sensible estamos hoy!

Bajada con poco volumen, nos se preocupen que terminaremos la semana encima de 10€ !
Tengo 1100 acciones a 9,05€!

#6836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor Mittal se encuentra en tendencia alcista a corto plazo con impecables mínimos y máximos crecientes. Podemos afirmar la formación de un martillo en plena tendencia alcista. Lo lógico es que se produzca un nuevo impulso alcista con objetivo mínimo en la zona de los 10,50 euros. 

Cabe destacar, que estamos ante un título bajista a largo plazo, pero en algún momento dejará de serlo y al menos en el corto plazo, parece estar haciendo las cosas como debería hacerlas si en algún momento deja la tendencia bajista. 

#6838

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto va viento en popa, muchas gracias por tu gráfico currado

#6839

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Según leo en este enlace va a pagar 0,20 dólares brutos el 15 de Junio, no es así?, porque mi ingles es malísimo
http://www.infobolsa.es/cotizacion/cnmv-arcelormitt.

#6840

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si remontamos un poco, está muy pesadita, SGA MA parece que modera sus ventas.... tenemos que pasar los 10,50 €.....
Por cierto yo he leido el foro de Invertia durante muchos años, y ahora hay alguno que escribe que vamos....menos mal que he encontrado este foro que es otra cosa.
Suerte a todos.

Brokers destacados