Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,4K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
Arcelor Mittal (MTS)
Se habla de ArcelorMittal MTS · Mercado Continuo
61,80 € -0,35 % baja
Ver la acción
Página
5.458 / 6.351

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues soporte roto ya y los usanos en pre dejandose un 2 % veremos a donde nos llevan ahora pero puede que de oportunidad de comprar algunas pocas ,en mi caso poquisimas ,más acciones ,pero de momento seguiremos mirando las cabras desde la barrera.

Saludos

Se está hablando de

ArcelorMittal MTS · Mercado Continuo

Buenas, no está bien la cosa para nadie. Que se lo digan a los bitcoins-eros. Estamos de rebajas.

Hay que sentarse y esperar a que mejore el tiempo.

Lo importante son las noticias, que va cumpliendo todas las expectativas que teníamos:

ArcelorMittal obtuvo un beneficio de 4.568 millones de dólares en 2017, lo que supone un 156% más que en todo 2016, cuando ganó 1.779 millones. La cifra de negocio mejoró un 21%, hasta los 68.679 millones de dólares. El Ebitda, por su parte, alcanzó los 8.400 millones, un 34,4% más.

El perfil de deuda de ArcelorMittal se ha fortalecido debido a su prudencia en la gestión del balance y a unas condiciones favorables en los mercados

ArcelorMittal informó de que volvería a pagar dividendo.

La agencia de calificación Standard & Poor’s ha elevado la calificación de la deuda de la acerera ArcelorMittal desde ‘BB+’ con perspectiva positiva hasta ‘BBB-‘. Así, la compañía sale de la calificación de bono basura y entra en el grado de inversión. 

Saludos.

Ya lo han roto. A ver si quedan contentos o intentan meter más miedo bajandola hasta los 27'90, bueno, más miedo va a ser complicado, je je.

Me alegro de volver a verte. Hoy no escribo más, dejo este dibujo y os dejo en paz. Buen fin de semana a todos. Saludos

Buenos dias foro, hoy mas que nunca, hay que pensar que ....Nunca llovio que no escampara !!!!   Animo y tranquilidad.

Esto despues pega un arreon de un 7% que ya le toca y todos descolocados....en fin....la Cabra la cabra...la Put* de la Cabra...la madre...que la pario.

yo tambien tenia una cabra y la muy put* se ....... , espero (por nuestro bien) que la nuestra no se muera , como dice la cancion ,

S2

Si el movimiento fuera sólo de la cabra no me preocuparia, pero la ostia es global, y eso de que las ciclicas aunque haya una crisis van a seguir subiendo me lo creo mañana.