Re: Arcelor Mittal (MTS)
creo que eso ya está descontado.....
creo que eso ya está descontado.....
Se está hablando de
Hola
En otro foro han colgado esto de abajo. Yo con lo de put y call me pierdo, pero dar esta pasta por una put a 6.78 a Diciembre 2017 es malo verdad???
Gracias
Hola,
He vendido una Put Arcelor 6.78 Dic2017 y me han pagado 113€ netos.
¿No es una barbaridad que me paguen tanto?
Hay mucho HDLGP entre los Anal/Listos
Es increible, no tienen ni PIDea y aun asi, les pagan por escribir y llenar hojas pseudoespecializadas.
En fin...tranquilidad !!!
El que escribe ese analisis es el que se tiro un año recomendando comprar cuando estaba a 12€.
Ni caso, si los eps siguen aumentando la acción ira en la misma dirección.
Mittal a estos precios es un regalo, el año que viene lo normal es ganar más de un euro por accion.
Un euro ? creo que eres muy pesimista si me lo permites, subiendo el hierro,poniendo aranceles, blanco y en botella..........Ni valía dos ,ni valía 12,74(las primeras que compré) ni valen 7,5 ahora, valen mucho más, pero todo a su tiempo, espera que rehagan sus carteras los fondos y que presente resultados y verás donde deja el euro,un saludo a todos y dejar de sufrir, lo peor ya pasó, ahora soltar las riendas y a disfrutar.
Creo que se refiere a + de 1€ de benificio por acción en la cuenta de resultados...no a ganarle eso a la acción.
Por supuesto que me refiero al bpa. 1€siendo muy conservador vaya.
Me gusta verte contento, je, je, mirar la cabra que considerada, ha visto recién pulido el jade del peldaño 7 y no ha querido pisarlo ¡guapetona! http://rt1.e.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=ybgu9lemf9231rktntuej7tv2&type=png&purpose. Saludos foro, hasta para Pepeluis que me dice que no olvidemos la cifra mágica, je, je.