Re: Arcelor Mittal (MTS)
Mira si tengo fe, que promedio con la ampliación.
Mira si tengo fe, que promedio con la ampliación.
Se está hablando de
Mañana venderé los derechos de Arcelor y dudo de entrar en 3 valores que pueden tener buen comportamiento ezentis, fersa y tubos reunidos.
Buenos días, perdón por mi ignorancia pero el otro día compre 1000 acciones a 3,68.ayer cerró a 4,05. No tngo ningún derecho ni nada. Rl lunes cuando acabe la ampliación habrá devaluara la acción o se mantendrá en el precio actual.... algunos comentáis a bajada a 2,60 o otras cifraa. Perdón por mi ignorancia y Ojalá alguien me pueda responder. Muchísimas gracias
Un banco es un banco y quizás el Banco Santander sea el mejor, pero ....
http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/7433927/03/16/El-broker-mas-barato-del-mercado-no-sera-nunca-su-banco-.html
Saludos
Yo también voy a la ampliación , bajaré el precio medio de 10,35€ a 7,05€. Hay que dejar al indio que haga su trabajo y esperar.
Aunque estén cerrando factorías menos productivas , pienso que dentro de unos años volverán a funcionar casi todas a pleno rendimiento y sobre todo con costes mucho más bajos y con mayor productividad.
los pronósticos son buenos, se ve bastante valor a Arcelor y consideran que las materias primas han tocado suelo. Después de cuatro años, siendo el sector mas penalizado en bolsa y como sabes, en el 2016 lidera el rebote.
Te fe,ten fe que las veras al doble como poco.