Re: Arcelor Mittal (MTS)
La variación en las pérdidas y caída de ventas, EBITDA y demás indicadores del tercer trimestre al cuarto... Ha sido catastrófico.
La variación en las pérdidas y caída de ventas, EBITDA y demás indicadores del tercer trimestre al cuarto... Ha sido catastrófico.
Se está hablando de
No es así, FCC subió con la ampliación por que Carlos Slim asumía gran parte de esa ampliación.
A probar la barrera de los 3 y a rezar... Si se desmadra a la baja habrá que pescar algo. Quebrar no va quebrar
Y si leíste la noticia de Bloomberg, dice que Mittal asumirá gran parte de la ampliación.
Amigos huele a suelo. Voy a entrar otra vez.
Buenos dias, ¡¡madre mia¡¡ no me atrevo a mirar la preapertura
vaya, que casualidad, ayer sube un 10% hasta en USA, y justo despues salen los resultados.... y son malísimos. Y nos creemos que los mismos que ayer la hacían subir no sabían ya esos resultados??
hoy ostión para abajo, y cuando estemos ya todos pensando que se va por debajo de 3 (como hace 2 días) pues otro golpe para arriba. Y ellos forrandose en ambas direcciones
Por el ling de expansión dice que la familia Mittal asume 1100 de los 4000. Pero el mensaje que dio Carlos Slin fue "asumo laampliación y voy a comprar acciones por un tubo para aumentar mi posición".
Veremos a ver que pasa en la apertura.
Pero lo que me indigna es la presentación de resultado hoy y no el 12-Febrero.