Re: Arcelor Mittal (MTS)
JAjajaja para entonces algo habremos recuperado¡
JAjajaja para entonces algo habremos recuperado¡
Se está hablando de
Pues poco que comentar, si miráis el gráfico de USA ayer hizo un pullback a la bajista de largo plazo. Es posible que pueda empezar a recuperar por esta zona pero me imagino que intentarán antes echar a todos los pececillos. Eso si, como pierda bien esta bajista se nos va al abismo... Yo me quedé enganchado ayer con buena carga y ya tengo el culo más rojo que el de un mandril. No sé si aguantaré o venderé hoy asumiendo pérdidas. Suerte a tod@s!
yo me reitero en que a arcelor le falta un plan para luchar contra su coyuntura (que empieza a ser más estructural que de cp).
tanto repsol como arcelor dependen mucho del precio de sus materias primas. ambas se han llevado batacazos - especialmente virulentos en agosto - para luego ambas remontar como cohetes. luego se tomaron un descanso, pero repsol ha aguantado y sigue tirando para arriba mientras que arcelor se ha despeñado y casi pierde todo lo subido.
¿cuál es la diferencia?
yo creo que la principal diferencia es el plan de choque de repsol, anunciado a bombo y platillo - que uno podrá creer más o menos - pero que viene a decir que la compañia sabe que está mal y va a tomar medidas. ¿por qué no hace lo mismo arcelor? un plan global y atrevido para quitarse lorza nos haría confiar en que sí, como pensamos esta empresa sobrevivirá y cuando regresen los tiempos buenas será aun mejor.
Me he salido en 4,975. A ver qué quieren hacer hoy...
Se le va a acabar la gasolina antes que ayer, ya empieza el goteo a la baja, hoy deja otros cuantos cadáveres esta guarra.
Bien visto.
Pues si rompe el canal el objetivo se pone en 5,13... Será para enganchar a más gente?
Te tengo que dar la razón muy a mi pesar. Ni aunque subiera un 10% se lo cree ya nadie.