Acceder

Después de bailar el twist ¿bajamos?

7 respuestas

La operación twist estaba descontada y muchos esperaban torque u otra inyección de liquidez bestial tipo QE2, o sea que si se sigue la
lógica mañana bajaremos un 2-3%. Pero esto no tiene mucha lógica ultimamente. Creeis que influiran las rebajas de calificación a bancos, o el mercado se las pasará como el recorte a Italia?. En 12 horas lo veremos

Re: Después de bailar el twist ¿bajamos?

se aceleran las caidas en sp y dj.

No sé que pasara pero mañana pero el twist estaba más que descontado.....esto es absurdo.

pues mañana otro 2% de bajada en apertura y a partir de ahí.......

Era de esperar la bajada despues de la visita de Geithner al Ecofin donde los ministros de finanzas de la UE no le hicieron ni caso, EEUU no iba a colocar una Q3 mientras los europeos que son los que tienen la morralla del problema de la deuda en varios Paises sin solucionar no hacen nada para amortiguarlo.

Lo están poniendo en bandeja de plata :-))

No creo que haya más QE's, ya no hay dinero, aunque EE.UU. siempre puede echar mano de la maquinita de hacer billetes, pero ya ha hecho tantos que creo que se ha quedado sin tinta :-)

Está cayendo bien, casi a plomo, pero aún así tiene pinta de ser una caída austaviejas.

Te puede interesar...
  1. IA hará caer empleo e inflación. Software hundido ¿oportunidad?
  2. BCE repite tipos en el 2%. The trend is your friend, ¿melt up?
  3. Trump amaga y Europa responde