Acceder

Desconfiad de las subidas bruscas

15 respuestas
Página
1 / 2

Desconfiad de las subidas bruscas. No son indicadoras de nada sino de que al día siguiente habrá una bajada brusca, como hoy, por ejemplo.
Tras subir ayer más de un 2% el Ibex, a estas horas (11 h.) ya pierde un 080%, y eso que es el indice europeo que pierde menos, pues todos los demás ya caen más de un 1%
Las auténticas subidas son las que se producen en varios días consecutivos, subiendo cada día un poquito. Esas si son subidas firmes.

Re: Desconfiad de las subidas bruscas

Desconfiar?¿ Damos gracias a Dios que nos da la aportunidad de liquidar los valores con los que tenemos plusvalias, a pesar de todo lo que piense que vaya hacer el mercado, me importa bastante poco, ayer vendi telefonica y santander, y hoy voy camino de cintra, esto me viene de perlas.

Eso si, desconfio mas de las subprimes que de las subidas bruscas, una gran subida con base solida es una bendicion de Dios, una subida como la de ayer, en un ambiente tan tenso y con tantas noticias malas es de las que me inquietan y por eso, a deshacer posiciones como un loco.

No soy propagandista ni nada de esto, pero hoy mas que nunca deberiais echarle un vistazo a la pagina de Carpatos, como esta el mundo!!!! Y por primera vez en mi vida, yo estoy tranquilo, bufff!!!

Pues tu eres el que más desconfía. Desconfías de que vaya a continuar la subida, por eso vendes.
Espero que muchos hagan lo que tu, porque yo me he puesto a la baja en futuros con vencimiento en Septiembre. Me desentenderé del día a día y esperaré a Septiembre.

Jjejeje, no es exactamente eso, sigo el dicho mas sensato en el mundo de la bolsa: "deja el ultimo duro para otro". Si tengo plusvalias y el mercado esta confuso, pues blanco y en botella.
Si ayer estaba confiado que esto iba a romper para arriba, las noticias de hoy sobre las subprimes y la liquidez son desastrosas, y me da igual cambiar de opinion de un dia para otro si con ello consigo sacarle un poco de dinero.
El dia pinta malo y punto, mañana sera otro dia y dependiendo lo que pase hoy, que no va a ser poco, pues a actuar en conciencia.

Una estrategia muy respetable,yo sin embargo no me caliento la cabeza y dejo las cosas como estan,arriba y abajo,abajo y arriba,la montaña rusa,no se si es buena estrategia,pero me ahorro una pasta en comisiones.s2

Siiiii, la tranquilidad es casi la mayor de las virtudes actualmente. Por preguntar, cuantos fondos de inversion y bancos creeis que estan metidos hasta el cuello en el asunto de las subprimes, porque hoy no paro de leer malas noticias. Por ahora estoy casi neutral, tengo 3 perras metidas en Fenosa y FCC con bastante perdida, por eso me da igual

Yo creo que en el total no suma ni un 2% de todos los fondos,pero eso no importa,el mercado es irracional,y ayer hubo panico comprador ,y hoy me temo que habra panico vendedor.Para mi el mejor antidoto para estos panicos esquizofrenicos del mercado, es comprar lo mas barato posible,si se desmadra el mercado tengo la esperanza que se recuperara tarde o temprano.s2