Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tres días

305 respuestas
Tres días
1 suscriptores
Tres días
Página
12 / 39
#89

Re: Tres días

Está claro que todo el mundo va a intentar eludir (que no evadir) la máxima cantidad de impuesto posible. Pero no creo que hayan tantas tantas oportunidades de escape como dices. Para enriquecer el hilo, estaría bien que te extendieras y nos citaras algunas de ellas.

Y por cierto los que están en el tramo de 0,9% sinceramente, no creo que sea tanto patrimonio.

Otra cosa es que se calcule como dice Yo Mismo, de tramo en tramo. Ojalá.

Pero todo esto no quita, que como bien se ha dicho, se tenga que pagar otro impuesto más sobre algo que ya ha pagado unos cuantos. Esa es la clave de la discusión.

#90

Re: Tres días

Mira yomismo, no sé qué te pasa, pero por favor, te lo pido por favor, que si no tienes ninguna respuesta a mis preguntas que eran "dos" y bien sencillitas de contestar si se conoce la respuesta, por lo menos te busques otra persona a quien prejuzgar. ¿Qué sabes tú de la empatía que siento con quien lo pasa mal? ¿Qué sabes tú de lo que aporto anualmente a personas necesitadas? ¿Lo sabes? No, ¿verdad? Entonces, solo quedan dos opciones lógicas (para una mente racional): o te molestas en conocerme de verdad o pasas de mí, porque si me juzgas sin conocerme de nada es más que probable que metas la pata hasta el zancarrón. Te equivocas de parte a parte conmigo. Aunque intuyo que no te importa, la cuestión es hablar. Si es que hay frases que o te ríes o te las tomas muy a mal y es mejor reírse. Éso es lo que nos llevaremos. Éstos buenos momentos. Se agradecería mucho, no ya solo por mí, que también, sino por el hilo. No voy a usar las mayúsculas. Me enseñaron que quien grita, falta al respeto o/e insulta, pierde automáticamente la razón, si es que en algun momento la tuvo. Desde luego, no seré yo quien grite online, no lo necesito. Pero el dinero sí, eh, ;-) Y hacía referencia a los "profundísimos" argumentos que tenías para comprender que a una mujer bonita fuera lógico violarla, mientras que a una fea, negra y de profesión "chacha" -se podría haber utilizado el término auxiliar de limpieza, ¿no?- fuera practicamente incomprensible y menos por una persona con una buena posición económica. Y obviamente como mujer y persona que soy, salté. ¿Hablamos de empatías ahora? Y como para argumentar sejemante barbaridad repetías lo mismo una y otra vez y te repetías y te volvías a repetir..., ya por aburrimiento, lo dejé. Pero no pienses ni por lo más remoto que ganaste la "batalla" dialéctica. Me da la sensación de que te gusta discutir y alargar absurdamente conversaciones que no tienen ningun sentido. Y aquélla era tan evidente que clamaba al Cielo. No tenía sentido seguir. Ahora, venga, vuelve al mismo tema, que tengo madeja para rato y no tengo otra cosa más que hacer que leerte. Con nueve cifras, es lógico no tener que dar ni un palo al agua. ;-) ¿Qué sabrás lo que tengo o dejo de tener y en qué tipo de bienes lo tengo? Por mi parte, vuelves a "ganarme", estarás super-satisfechísimo, orgulloso y feliz; tampoco te voy a contestar más esta vez, así que puedes seguir diciendo que el reparto de impuestos nos atañe a todos y bla bla bla, aunque haya impuestos que no os afecten a todos y que la mayoría estaríais encantados de pagar impuestos y más impuestos y cuantos más mejor, que es un gustazo éso de soltar pasta a manos llenas, sobre todo para salvar una terrible situación de crisis que hemos generado... ¿entre todos? En fin... Sigues sin contestarme en qué comunidades autónomas vamos a poder "escaquearnos" ;-) de este impuesto absurdo que grava los bienes que generan gastos y por los que ya hemos pagado, sigues sin contestarme en dónde tendrán que publicar esta decisión y cuándo tendrán que publicarla, sigues sin contestarme por qué no usas el porcentaje definido para los 800.000€ de tu ejemplo y vas cogiendo cantidades pequeñitas, de forma que resulte menos gravoso... No te esfuerces. Foreros más prácticos -para mí- ya me contestaron ayer en otro hilo, al que fui, ya que en éste tú no me estabas aportando nada, salvo tu opinión -cuestionable como la de cualquier otro ser humano- y obviamente radicalmente opuesta a la mía. Por supuesto que echaría a la calle a mucho mangante que entre cigarritos, cafecitos, ir a hacer compritas y tocar las naricitas al personal, están usurpando el puesto de trabajo a personas jóvenes, mucho mejor preparadas, con alta cualificación profesional, parados de larga duración, que darían un brazo por tener ese sueldo y que trabajarían de verdad y no irían a su puesto de trabajo a hacer que trabajan y ver como pasan los días hasta que llega el fin de mes. Me preguntabas ¿cuántos funcionarios hay en España? Jajajaja, qué bueno, si es que me lo estás poniendo en bandeja: ¡¡Tantos, tantísimos que se me antoja innumerables!! Digamos "n+1". En cualquier caso, demasiados. Uno que no hace lo que debe en el horario de trabajo, ya está sobrando, te guste o no leerlo. Y de ésos conozco un par de ellos. Cualquier españolito de pro ha tenido alguna experiencia que rozaba con la "ciencia ficción" con uno o más de un funcionario de nuestra pintoresca administración. Si yo te contara alguna mía, lástima que no me apetezca darle más a la tecla, para dirigirme a alguien que me prejuzga de una forma tan injusta. Ala, ya me voy a tomar un refresquito, que hace un calor todavía... A ver cuándo llega el Otoño y comienzan a caer las hojitas... Buf... Un saludo P.D.: Nueve cifras. Me estás haciendo pensar demasiado. ¿Te refieres en euros o en pesetas? ;-) No molesta el capital, no. Pecado capital más frecuente de encontrar... de siete letras... Vaya, nunca se me dieron bien los crucigramas, ¡que lata por Dios! P.D.2: Voy a abrir el paraguas por la que me pueda caer encima.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#91

Re: Tres días

Tienes razón, pierdo el tiempo, pero una vez más voy a seguir tu consejo y no volver a contestar, y menos aún a alguien que me prejuzga. Es inaceptable.

Gracias por tus líneas. ¡¡Siempre tan acertado, fosfórico!! Tengo mucho que aprender de tí.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#92

Re: Tres días

En el caso de las empresas... pagan el impuesto de sociedades por sus beneficios y si estos lo reparten en sus accionistas también hay que pagar de nuevo más impuestos... No lo veo del todo, se ha pagado impuestos por una misma cantidad el doble de veces y si a eso le añadimos la doble tributación por ser las acciones de fuera de tu país de origen imagínate.

Saludos!!!!

#93

Re: Tres días

mira a ver si lo entiendes....

no he dicho en mi vida que fuera lógico violar a una chica bonita.... Otra cosa es que entiendas las cosas como te de la real gana.

Por supuesto tampoco te he prejuzgado, y si quieres ver quien ha clasificado a quien.... lo podemos comprobar.

En todo caso está muy bien la demagogia esta de acusar al otro de violador... Pero sinceramente creo que no puede haber algo más ruín, rastrero y sucio..... Sinceramente, no puedo decirte lo que pienso de una persona capaz de usar esto.... ni creo que lo necesites...

Pero si sirve de algo, cuando se me pase el cabreo por lo que acabas de llamarme... ¡ te diré que ahora si que me solidarizo contigo!.

adios.

#94

Re: Tres días

y por cierto....

1. No he dicho que me guste pagar impuestos.
2. No he dicho que me guste que nadie pague impuestos.
3. Ni soy yo quien te quite a ti razones, ni por supuesto tu me la vas a quitar a mi.
4. NO te he prejuzgado, sino que te juzgas tu solita.
5. Si tienes un millón de euros de patrimonio tendrás que pagar cero o como máximo unos 900 euros. Si por esto te vas a cambiar de comunidad perfecto. pero yo no soy capaz de creermelo...
6. El problema no son los funcionarios. El problema es todo lo que se ha gastado para salvar a los mercados financieros. Pero por supuesto, ciertas personas son capaces de ver que se malgasten 10.000 euros con una persona pero no que se tiren a la basura 60.000 millones. ¡porque resulta que cuando papa estado tiene que salvar bancos la cosa es distinta!.
7. Y te repito....

ME PARECE TOTALMENTE INCONCEBIBLE QUE SE ACUSE A UNA DETERMINADA PERSONA DE AMPARAR, TOLERAR, PERMITIR, O REALIZAR VIOLACIONES. LO DIGO GRITANDO para manifestar mi máxima contundencia.

ME PARECE TOTALMENTE INAPROPIADO.

#95

Re: Tres días

No, no te entiendo. Eres demasiado inteligente para mí.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#96

Re: Tres días

Y AL RESPECTO DE LA VIOLACIÓN, ¡COMO TE ACLARE EN SU DIA!...

LO QUE DIJE ES QUE EL PLAN LÓGICO SERÏA.... y esto es muy distinto a "LO LÓGICO SERÍA".

Espero por dios que te llegue la inteligencia para entender la diferencia......

Por ejemplo....

Lo lógico es que un atracador de bancos espere a las horas vulnerables. Esto no significa que defienda atracadores.

Lo lógico es que si planeas un asesinato, lo hagas para que no haya testigos...No significa que no defienda los asesinatos...

¿LO HAS PILLADO?

DIOS, ¡TIEMPO HACÍA QUE NO VEÍA UNA FALTA DE RESPETO SIMILAR!.

Brokers destacados