Acceder

Consejo para cartera 40.000 € medio largo plazo

44 respuestas
Consejo para cartera 40.000 € medio largo plazo
1 suscriptores
Consejo para cartera 40.000 € medio largo plazo
Página
5 / 6
#33

Re: Consejo para cartera 40.000 € medio largo plazo

Saludos!

Espabolsa es muy buen fondo pero compáralo con el Bestinfond y el Metavalor

Uno más a añadir al Metavalor de Metagestión y pocos fondo más que realmente gestionan.

#34

Re: Hablando en plata

joder sergi, así se habla, totalmente de acuerdo, no es tiempo de largos plazos, sí es tiempo para los traders, ¿por qué empeñarse si la tendencia primaria es bajista? A mi el Javi con todos los respetos me parece un cansino, y su sistema una choriflautada.

#35

Re: Consejo para cartera 40.000 € medio largo plazo

completamente de acuerdo contigo javi, quizas cambiaria acs por fcc, quizas porque la llevo yo. tambien estoy completamente de acuerdo con todos tus planteamientos, con tu tabla de valoraciones y con lo que piensas del analisis tecnico. y , finalmente tambien estoy de acuerdo contigo en la manera de gestionar los ataques que estas recibiendo, no merece la pena. saludos.

#36

Re: Consejo para cartera 40.000 € medio largo plazo

Yo prefiero ACS porque segun mis calculos es algo mejor (supuestamente), pero las dos estan muy juntas y en la parte alta de mi Tabla de Valoraciones, así que las dos son muy buenas empresas.
Quizas no convendria tener las dos juntas en una pequeña cartera, con el fin de DIVERSIFICAR mas eficazmente (evitando sectores similares), pero UNA de ellas es una excelente candidata en cartera.

Saludos y gracias por tu apoyo.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#37

Re: Consejo para cartera 40.000 € medio largo plazo

Bueno, la verdad es que no puedo estar mas agradecido por todos los consejos que me habeis dado.
Hare una cartera mas o menos uniforme (ya la pondre aqui) y despues de estras tres subidas de los ultimos dias, me tempo que deberia esperar una o dos semanas a que caiga esto otra vez, aunque me tempo que los precios del lunes o martes no los volvere a ver mas. :(

#38

Re: Consejo para cartera 40.000 € medio largo plazo

esperate que esto es un maquillaje,vamos a verla muy muy baja y antes que termine el año.

#39

Re: Consejo para cartera 40.000 € medio largo plazo

Si miras el futuro, con sus multiples posibilidades, te liaras y te pondras nervioso,... y casi siempre la herraras. En el muy Largo Plazo no se ha de pensar asi.

A la hora de actuar (operar) has de fijarte en el PRESENTE, y si el Mercado esta relativamente barato (como lo esta actualmente) debes comprar YA !!!!. Esperar dos semanas es un riesgo bastante alto, y ademas, seguramente dentro de dos semanas seguirias teniendo parecidas dudas a la hora de comprar. Mi tabla de valoraciones te sera de gran ayuda para comprar las mejores empresas a un precio aceptable.

Evidentemete para comprar ahora, o en cualquier momento, debes tener un minimo de conocimientos y seguridad [ https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas ] y evitar los errores mas grandes [ https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/912528-peor-imposible ]

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#40

Re: Consejo para cartera 40.000 € medio largo plazo

Hombre, gracias! Yo solo puedo hablar de mis mini experiencias y de todo lo que he leído de vosotros por aquí. En todo caso se trata de aportar algo.

Saludos, y suerte también.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados