Acceder

Abertis, seguimiento del valor

3,59K respuestas
Abertis, seguimiento del valor
19 suscriptores
Abertis, seguimiento del valor
Página
12 / 453
#89

Re: Abertis (ABE)

Buenas,¿pensais que es una de las empresas mas seguras del IBEX?,me refiero que si tuvieras todos tus ahorros en ella,¿dormirias tranquilo,gracias?.Un saludo

#90

Re: Abertis (ABE)

Yo todos los ahorros no los tendria en ninguna empresa del Ibex. Demasiado riesgo. Para una parte si que la veo. Yo ya la tengo y estos precios me parecen un poco caros, pero es una opinión personal.
Saludos

#91

Re: Abertis (ABE)

Buenas,yo tampoco lo tendria todo en la misma cesta,y creo que nadie es de sentido comun ,era un decir,para saber hasta cuanto segura la ven.Un saludo

#92

Re: Abertis (ABE)

Como te han dicho, nunca juegues a una carta, pero como he aprendido, tener mas de 7 u 8 empresas hace que darles un buen seguimiento sea casi imposible. Contestando a tu pregunta, yo creo que se duerme igual de tranquilo con abertis que con bme o inditex. La diferencia es que Abertis le veo mas recorrido al alza, y cuida igual de bien o mejor al accionista que bme.
Saludos.

#93

Re: Abertis (ABE)

Yo nunca metería todos los huevos en una misma cesta, pero aunque pudiera bajar un poco, creo que en el futuro mejoraría, porque es una empresa va a más, si es a largo plazo tengo la certeza de que la empresa no va a bajar, al menos de catástrofe, más seguro que muchas otras empresas para mi.

#95

Re: Abertis (ABE)

Muchas gracias Litri, de todos formas ya me llegó hoy el e-mail informandome de cuando los presentan.
Saludos.

#96

Re: Abertis (ABE)

Con la ilusión que llevaba el otro día cuando leí que Abertis también iba a adquirir por 4.000 millones Queensland Motorways e iba a introducirse en la red de autopistas australianas y ahora encuentro que hay fondos árabes que también la quieren comprar. Ojo como la compré Abertis, eso puede ser un buen pelotazo en el caso de que la adquiera Abertis.

Brokers destacados