Acceder

Valores Banco Santander

27 respuestas
Valores Banco Santander
1 suscriptores
Valores Banco Santander
Página
1 / 4
#1

Valores Banco Santander

Hola, tengo unos valores del Santander y resulta que ahora si los retiro me dan la mitad de lo que ingresé ya que cotizan el la bolsa y me los pagan al valor de las acciones del Santander. Mi Pregunta es a gente que sabe de que va este tema oues yo soy un novato y ni siquiera sabia si estos valores cotizaban en bolsa, me gustaria saber que pensais vosotros si retirarlos ahora perdiendo la mitad o esperar una supuesta subida de la bolsa y poder recuperar mi dinero.
Un saludo a todos y muchas gracias.

#2

Re: Valores Banco Santander

albuno perdona que sea franco pero vendelos , recupera lo que puedes y olvidaté del tema.
Si no sabes ni siquiera exactamente ni lo que tienes está claro que la compra ha sido una cagada.

Vende..

#3

Re: Valores Banco Santander

albuno, no sé a cuánto entrarias en el mercado búrsatil, ni las acciones que tienes. Puedo advertir que no entiendes nada en bolsa y exiten muchas personas como tú que sin entender entran en bolsa y el valor lo tienen como si fuera un fondo y te diré el motivo, la compañía dá una rentabilidad por dividendo bastante alta lo que deberías hacer es mantener. Pero si deseas salir espera que supere el precio de compra y luego vendes.
Un saludo y suerte

#4

Re: Valores Banco Santander

albuno, no sé a cuánto entrarias en el mercado búrsatil, ni las acciones que tienes. Puedo advertir que no entiendes nada en bolsa y existen muchas personas como tú, que sin entender entran en bolsa y el valor lo tienen como si fuera un fondo y te diré el motivo, la compañía dá una rentabilidad por dividendo bastante alta lo que deberías hacer es mantener. Pero si deseas salir espera que supere el precio de compra y luego vendes.
Un saludo y suerte

#5

Re: Valores Banco Santander

Yo las mantendría, vender en estos precios y con esas perdidas no tiene mucho sentido

#6

Re: Valores Banco Santander

olé , olé y olé recomendamos estar en bolsa a una persona que 1)No sabe ni que está en bolsa 2)No tiene conocimientos ningunos del mercado bursatil.

A ver señores.
Seamos un poco serios, no se trata de que el San este o no infravalorado, eso da igual.
Se trata de que esta persona está realizando inversiones con una herramiento totalmente erronea para su perfil.

Aquí que la inversión sea en San o en una exótica acción de OTC es lo de menos.
Esta persona (ojo albuno que no me meto contigo) no es la idonea para este tipo de inversión porque no tiene ningún conocimiento del medio.
Hay que dejarle claro varios conceptos, para que tenga un mínimo de criterio pero desde luego mi primera impresión es que debería vender.
"Espera que suba el precio y luego vendes..." ¿Qué le vas decir a esta persona como el SAN se ponga a 2€ o como haga un default? asumo que es un escenario improbable pero eso lo podemos asumir tu y yo no alguien sin conocimientos de bolsa.

#7

Re: Valores Banco Santander

Ya, pero es su dinero y debe ser consciente de que es un momento malo para venderlas.

Si no le hace falta el dinero yo las mantendría

Porque muy probablemente de aquí a 2 años valgan el doble...

#8

Re: Valores Banco Santander

Lo que manda cojones , es el que le vendio o le hizo la gestion de comprarle los valores.
Seguro que iba de traje y chaqueta impecable......

Pd. Botin ,revisa a tu personal....

Brokers destacados