Acceder

Valores Banco Santander

27 respuestas
Valores Banco Santander
1 suscriptores
Valores Banco Santander
Página
1 / 4
#1

Valores Banco Santander

Hola, tengo unos valores del Santander y resulta que ahora si los retiro me dan la mitad de lo que ingresé ya que cotizan el la bolsa y me los pagan al valor de las acciones del Santander. Mi Pregunta es a gente que sabe de que va este tema oues yo soy un novato y ni siquiera sabia si estos valores cotizaban en bolsa, me gustaria saber que pensais vosotros si retirarlos ahora perdiendo la mitad o esperar una supuesta subida de la bolsa y poder recuperar mi dinero.
Un saludo a todos y muchas gracias.

#2

Re: Valores Banco Santander

albuno perdona que sea franco pero vendelos , recupera lo que puedes y olvidaté del tema.
Si no sabes ni siquiera exactamente ni lo que tienes está claro que la compra ha sido una cagada.

Vende..

#3

Re: Valores Banco Santander

albuno, no sé a cuánto entrarias en el mercado búrsatil, ni las acciones que tienes. Puedo advertir que no entiendes nada en bolsa y exiten muchas personas como tú que sin entender entran en bolsa y el valor lo tienen como si fuera un fondo y te diré el motivo, la compañía dá una rentabilidad por dividendo bastante alta lo que deberías hacer es mantener. Pero si deseas salir espera que supere el precio de compra y luego vendes.
Un saludo y suerte

#4

Re: Valores Banco Santander

albuno, no sé a cuánto entrarias en el mercado búrsatil, ni las acciones que tienes. Puedo advertir que no entiendes nada en bolsa y existen muchas personas como tú, que sin entender entran en bolsa y el valor lo tienen como si fuera un fondo y te diré el motivo, la compañía dá una rentabilidad por dividendo bastante alta lo que deberías hacer es mantener. Pero si deseas salir espera que supere el precio de compra y luego vendes.
Un saludo y suerte

#5

Re: Valores Banco Santander

Yo las mantendría, vender en estos precios y con esas perdidas no tiene mucho sentido

#6