Acceder

Pedazo de tropezon en USA

3 respuestas
Pedazo de tropezon en USA
Pedazo de tropezon en USA
#1

Pedazo de tropezon en USA

Bueno esto parece la montaña rusa,un dia parriba otra pabajo,segun Carpatos es un factor estacional,estamos en el periodo mas volatil y bajista del año(16 a 24 de Julio),a partir de mañana,curiosamente,empezamos lo contrario,el periodo mas alicista el año,esperemos que se cumpla tambien.s2

#2

Re: Pedazo de tropezon en USA

Precisamente decía ayer Cárpatos esto mismo.
Según contaba, en los últimos cuarenta años esta semana es la mejor del ejercicio en periodos alcistas pero si es mediocre, el resto del año tiene todos los números para tocarle la rifa bajista. O sea, como las cabañuelas de agosto, pero pa´ la bolsa.
Sí, menudo ladrillazo para los yankis, sobre todo para las petros, curiosamente,una que ha ido por libre y con una ganancia >6% ha sido Chek Point Solutions, una que vendió The Rebuzner por que no terminaba de gustarle.
Esperemos que la corrección no sea mas que técnica.
Saludos Lizpiz.
.

#3

Re: Pedazo de tropezon en USA

Si mañana la apertura va ser fuertemente bajista el ibex puede abrir en los entornos de los 14750 , el futuro del Dax a cerrado con una caida del 2,71% , seguramente en el transcurso del dia se iran suavizando las caidas , los futuros de USA estan maquillando las fuertes caidas del cierre , porque esta caida tan fuerte , cuando el precio del petroleo a caido con fuerza y en el mercado de bonos han subido los precios , pues creo que vuelve a resurgir el tema de las hipotecas de alto riesgo y apunta que las consecuencias seran mas graves de las previstas , un fondo a quebrado y se teme que se pueda extender a mas fondos que estan tambien implicados en sus inversiones en las hipotecas de alto riesgo , en este entorno si se pierden los 14600 de ibex , en cierre semanal , se visitaran con rapidez los 14000
un saludo

#4

Re: Pedazo de tropezon en USA

Mirando los post de diversos foros, creo que todos los que entedeis de bolsa teneis mas o menos la misma opinion : Esto no va bien.

Cuando vea la bolsa mal os pedire consejo para saber si es buen momento para hacer cartera :) y creo que ira mal.
Saludos

Brokers destacados