Acceder

Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

45 respuestas
Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP
1 suscriptores
Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP
Página
5 / 6
#33

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

Mira ahora no me apetece ponerme a tirar de hemeroteca otra vez pero mañana durante el día no dudes que lo haré!!! y veremos de lo que me entero... que tengo muy buena memoria a pesar de fumarme 6 porros todos los días...afortunadamente en este foro no se puede editar pasado un rato y todo permanece escrito.

#34

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

Vamos a ver sigues sin enterarte:

1- Yo no he dicho que hace 3 meses conociera el valor como la palma de mi mano, he dicho que hoy conozco el valor como la palma de mi mano. Y lo conozco porque llevo ya 6 meses en el y he visto pasar presentacion de cuentas anuales 2010, 1T2011, 1S2011, un cambio de nombre y 3 fechas limite de autorización de la CNC que nunca llegaron con gran potencial especulativo.

2- Como todo eso a dia de hoy lo he vivido, el viernes pasado en vez de volver a especular a corto con Deoloe sabiendo lo de la CNC, como hizo Soldier, decidí que iba a invertir con el cash que tenía en el SAN, y ayer compré SAN.

3- Soldier puede saber mucho de bolsa pero hacer lo que hizo en Deoleo me demuestra que es un imprudente, y un primerizo en Deoleo que pico el anzuelo como un principiante, porque si conociera lo que ha hecho el valor en los ultimos 7 meses no se habría puesto a especular a base de noticias. Porque a base de AT no hay por donde coger la decisión de Soldier. Ojo y hace 7 meses no había un historico valido como el que hay ahora, porque las acciones de la ampliacion de capital y el nuevo CEO, llevan 7 meses.

4- Afortunadamente, y gracias a mi trabajo, tengo una generación de cash sobrante como para poder invertir mensualmente nuevas cifras. En mi puta vida he invertido endeudado, mas que nada porque ya tengo una hipoteca a mis espaldas.

5- A 31/12/2011 haremos balance de la inversión en SOS. Porque se puede a la vez especular a medio plazo y a corto plazo.

Tira de hemeroteca lo que quieras, ya se que tu tiempo no vale una puta mierda.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#35

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

vamos a ver, como si le bajan a 0,1€ sus deoleos, pero el empieza a hablar de que ya lleva deoleo el día 31 de agosto, ósea que las podría tener incluso de antes
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/895369-pajarito-dicho-que-acabo-caida?page=316
Si buscamos, lo buscamos desde el principio.
Y esos dias cotizaron a 0,315€.
Toda la parafernalia de lis dias posteriores tipo: voy cargado a tope, brutal, y demás palabrería , yo entiendo que la soltaba para autocreerse que la operación iba viento en popa cuando no era así, y sobre todo defenderse de las criticas, que a poco que siguieras el hilo, se ve claro que no le caían muy bien.Si compro a 0,315 como puede ser perfectamente el día 30/31 tampoco es para mofarse, y el rollo de los dias siguientes de compro mas, carga brutal, etc yo lo considero parte de su estrategia de mantener su imagen de sobradito en bolsa.
Pero bueno, como te digo: me trae sin cuidado deoleo, que yo no tengo ni una.pero me molesta la falta a la verdad, o el solo ver parte del hilo.Quien se cree que cargue deoleos u otras acciones por millones!

#36

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

tu ye crees lo de que aumentara brutalmente?de verdad?Con la forma de postear que mostraba, no piensas que era humo?
Yo pienso que ya estaba metido desde dias antes a 0,31/0,32€
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/895369-pajarito-dicho-que-acabo-caida?page=316
Y si compro mas no pienso en compras brutales.Lo veo como una fantasmeria de las suyas, pero bueno, ya contara si alguna vez le apetece, como le van sus deoleo.

#37

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

A mi como que me da igual si las compró a 0,31 , 0,35. Puede ser una operación fallida totalmente. Lo que me da mucha pena ultimamente es ver que a todo el mundo se le pone pegas a su operativa. Que el tio decia las cosas de malas maneras , pues si. Que hace mal intentando captar clientes sin tener un chiringuito oficial pues tambien.

PERO ( y no solo con soldier) veo que la gente en vez de aportar cosas intenta destruir. Que si pones stops eres tonto, que sino los pones tb lo eres, que si promedias en vez de asumir errores eres xxxxxxx.

Sinceramente creo que si queremos aprender todos un poco y darnos cuenta de las cosas y ayudarnos en este dificil mundillo, tenemos que criticar constructivamente y poner ejemplos gráficos del porqué de nuestra crítica.

No entiedo porque pensamos que el enemigo esta aqui ( me da igual quien) en vez de unificar y aprender con las ideas, aciertos y errores, y luchar contra el enemigo real .....el que está al otro lado manejando el cotarro.

#38

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

Si te digo la verdad no me creo nada de lo que decía el personaje ese, pero lo cierto es que cuando el dijo eso cotizaba en 0.35 y punto, no hay mas cera de la que arde. Si algun incauto le hizo caso y compró en ese momento estará perdiendo ahora casi un 20%

#39

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

Lo que no vale una puta mierda es tu cartera, con minusvalias acojonantes.

Dices que afortunadamente tienes un trabajo y te sobra cash para invertir, lo triste es que estás trabajando para que se lucren los tibus a tu costa. Eso si que es triste...

#40

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

bueno como tu digas, si algún incauto las compró a 0'35 pues que se tire de los pelos.
pero si las compró a 0'315 cuando dijo que iba cargado de deoleo, prisa y no se que mierda más, está practicamente igual, eso si no las ha vendido con alguna plusvalia, ya que como tu muy bien dices, el día 2 cuando dice lo de brutal y tal y tal, cotizaron a 0'35€.Pues que hubiera vendido!Ya tengo yo bastante con las mias para pensar en quien compró deoleo a 0'31 ó 0'35.
Aunque leyendo el hilo de Deoleo Sos, debe ser un chollo comprarlas a ese precio..... si van a cotizar a 0'70 en unos días........

Brokers destacados