Acceder

Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

45 respuestas
Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP
1 suscriptores
Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP
Página
2 / 6
#9

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

"Levantate, soldado" ;)

#10

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

¿ O su firma era, "en pie soldado" ?

#11

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

Cabroncete no, era un tema peligroso dada el bombo que se le estaba dando al tema podía haber arruinado a algún incauto.

Me hice pasar por un inversor y le envié un correo al cual me respondió con sus condiciones y yo reenvié también a la CNMV.

Esto es un tema mas serio de lo que muchos os pensáis, lo mas preocupante es que ya había quienes operaban en base a lo que decía el...

#12

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

Pues a mi no me molesta que engañe a la gente que se deja engañar, sinceramente...

Es como cuando salen en el periodico un viejete diciendo que le han hecho el timo de la estampita... Yo si soy la policía en vez de detener a los timadores, detengo al viejete.

#13

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

Pues sería una detención ilegal regulada en el articulo 163 codigo penal 10/95 del 23 de Noviembre jejeje

Saludos

#14

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

He operado con Soldier y a día de hoy sigo haciéndolo con beneficios (también ha habido momentos en los que he estado en pérdidas).
Con esto no quiero que parezca que invito a que la gente lo haga ni mucho menos, pero debéis saber que desde que Soldier posteó la última vez hasta la actualidad ha habido bastantes operaciones más que deo,prisa...

Deo y Prisa no las he seguido porque no he realizado esas inversiones con él, puedo deciros que las mantiene con pérdidas pero le he visto operar y os aseguro que no tiene ningún problema a vender con pérdidas, si las mantiene creo que será porque sigue viendo algo interesante en ellas, lo cual no quiere decir que sean operaciones acertadas.
La otra operación la de NBG (tampoco la he seguido de cerca) en Atenas ha subido un 20% en USA un 10% (variación debida al arbitraje), creo que el esperaba una subida de hasta un 30%, no os puedo decir que cantidades habrá metido en cada valor pero es posible que todas sus pérdidas hayan sido compensadas con este último valor.

Desde luego falló en el timing de deo y prisa, eso es innegable, veremos si acaban subiendo o no.

En cuanto a los "incautos" que se hayan visto tentados por la "operativa soldier" ya saben el riesgo que hay. Si hay beneficios el 25% para soldier, si hay pérdidas el 100% te lo comes con patatas. El riesgo está medido desde el inicio.
Creo que los que hayan invertido con él lo harán porque se fían más de un desconocido que de el hombre de chaqueta y corbata de la sucursal, algo se está haciendo mal en este sistema sin ninguna duda.

Sobre el por qué de que se fuera soldier fue a mi parecer muy claro, ni CNMV ni nada por el estilo, simplemente acababa dedicando demasiado tiempo al foro y poco al mercado, creo que ni el mismo esperaba esta respuesta en el foro.

Os seguiré con el tiempo contando la experiencia soldier, hasta el momento SATISFACTORIA.

s2!

#15

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

Pues enhorabuena por las plusvalías, pero recuerda que debes ser tu el que tomes las decisiones y sepas porque las has tomado y entiendas la situación, si vas al son de lo que te dice un iluminado acabaras palmando irremediablemente y lo peor es que te quedarás mas jodido y te sentirás un estupido por haberle hecho caso.

Supongo que te estará haciendo la correspondiente factura por el cobro de sus servicios.

Dices que continua aguantando esas perdidas en deoleo?? sin comentarios....

#16

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

De cualquier manera, no estaría mal que compartieras alguna recomendación que te haga el soldado (no se si es de recibo pedir que compartas algo por lo que has pagado, pero animaría mucho el foro) A mi personalmente me gustaría, mas que nada por comprobar si sigue acertando en ese ratio 8/10. Un saludo!!

Brokers destacados