Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

45 respuestas
Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP
1 suscriptores
Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP
Página
1 / 6
#1

Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

¿Dónde quedó el Gurú? Cargado hasta las trancas de Deoleo. We are looking to you.

¿Alguien siguió este maravilloso consejo?

Aunque sea para que vuelvas cabreado conmigo Soldier, vuelve.

#2

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

Donde dijo lo de Deoleo?

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#3

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

¿Como dijiste que te llamabas? :)

Pues mira lo dijo justo antes de desaparecer en su hilo "Se acabó la caída"

Encantado de conocerte. Bonitas perlas, blancas como tu sonrisa. Que pena que no muestres tu mirada para saber que clase de persona eres.

#4

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

El pobre desgraciado dijo el jueves que hizo una compra brutal de deoleo cuando cotizaba en 0.33 y decía que iba a rebotar máximo lunes o martes jejeje

#5

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

No sigo esta empresa ni lo más mínimo ¿me podeis resumir cual es el culebron que se traen con ella?

Un saludo

#6

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

Deoleo es SOS y fue la última brabuconada de Soldier "se iba a embolsa 1 o 1,5 millones de las antiguas pesetas a 0.34" Teniendo en cuenta el volumen que iba a ganar y con la subida de hoy habría perdido un par de milloncejos de las antiguas pesetas.

Pero lo principal es cabrearlo y que vuelva. Necesitamos diversidad y él era lo contrario a enola.

#7

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

Creo que el motivo de que se fuese o de que le baneasen fue el escrito que mandé yo a la CNMV, así que no creo que vuelva y menos después del bochorno que tendría que soportar con el fiasco en deoleo.

Saludos

#8

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

¿CNMV? Tú eres un poquito cabroncete también. Entonces será que no. De todas formas a lo mejor es legal ya que no aparece en el listado de entidades de inversión NO autorizadas jejejejeje :D

Brokers destacados