Acceder

Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

45 respuestas
Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP
1 suscriptores
Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP
Página
4 / 6
#25

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

Déjalo Carmelin, no te esfuerces.
Vaya por delante que la aparición de Soldier en el foro a mi me dejó frío, y prueba de ello es que no le di bola en sus hilos, aunque tengo que reconocer que la lectura esporádica entretenía. En cualquier caso, un tío que se vanagloria de acertar el 80% de las veces no va mendigando duros de foreros para invertir, básicamente porque con esa tasa de aciertos cualquier persona con dos dedos de frente sabe que en dos años se hace multimillonario. Sí, en dos años. Más aún manejando el dinero que él decía manejar. Es matemática pura, los números no engañan. Ergo algo fallaba.
Respecto al tema que tratáis, la solución es sencilla. Basta ir al hilo en cuestión, donde se trataba el tema:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/895369-pajarito-dicho-que-acabo-caida?page=319

Estaba metido en deoleos, y el día 2 de septiembre dijo que aumentaba las posiciones que tenía. Siete minutos después especifica que compra "brutalmente". En presente, no pasado. Ese día Deoleo se movió en la horquilla que ha comentado Inversorloko.

#26

Re: No suelo entrar mucho en el foro

No creo que sea la intención del que abrió el hilo reirse de nadie... De hecho posteriormente dice "Pero lo principal es cabrearlo y que vuelva. Necesitamos diversidad y él era lo contrario a enola." Además que él siempre dio pie...

Por lo general, como usuario de Rankia (dejando de lado su "negocio irregular"), yo creo que se le echa de menos en el foro. Sus formas puede no fueran del todo correctas para muchos, y al menos conmigo, en la vida real nos llevaríamos a patadas seguro.... Pero esto es un foro, y me alegraría que volviese a escribir :) (Sin intentar vender nada sin las licencias necesarias obviamente, y a poder ser sin usar cuentas para subirse la autoestima jeje).

#27

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

Creo que desde el momento en que Soldier se hace pasar por un trader experimentado, muestra su operativa y propone recomendaciones de inversión, debe aceptar que surjan críticas al respecto, no entiendo por qué hay quien piensa que no tenemos derecho a criticar su operativa. Si no quiere que se le critique, que no opine ni dé recomendaciones de carácter público.

Por otro lado, su apuesta sobre un Ibex a 9000 antes de volver a tocar los 8000 también fue equivocada, y puede haber arrastrado a pérdidas significativas a quien lo siguiera.

#28

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

Si Soldier se ha metio el jueves o viernes de la semana pasada en Deoleo es un tipo temerario.

Se metio porque la CNC iba a dar el Ok para la venta del arroz en España y por ende en Holanda, de Deoleo a SOS, y quería especular con ello, pero fue muy temerario porque está claro que no conoce el valor.

El viernes no subio nada Deoleo, porque dieron la noticia a las 15:30 de la tarde y porque había casi 1 millon de prestadas dispuestas a hacer tapon, simplemente porque aun no le toca subir.

Pero yo que conozco a Deoleo y la operativa en bolsa del cuidador, como la palma de mi mano, solo puedo decir que invertir asi sin tener ni idea de como funciona Deoleo es temerario y mas cuando vas dando consejos "live"

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

#29

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

Mira quien fue a hablar de temeridad, uno que ha tirado de tarjeta de credito para comprar en 0.57 por temor a perderse un rebote brutal que se iba a producir inminentemente, y encima dices que conoces a no se que cuidador como la palma de tu mano.

Vamos, no me jodas...!!!

#30

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

Esto ya es el colmo del suicidio financiero , pedir prestado para invertir en el chicharron oficial de rankia.

#31

Re: Prisa, Deoleo, BoA predictions Soldier RIP

jaja no te enteras de la misa ni la mitad jaja

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados