Acceder

Dividendo santander noviembre 2011

189 respuestas
Dividendo santander noviembre 2011
2 suscriptores
Dividendo santander noviembre 2011
Página
15 / 24
#113

Re: Dividendo santander noviembre 2011

hola!! es la primera vez que invierto en bolsa. compre el pasado viernes 14 de octubre 318 acciones, mi duda es si recibire los dividendos que me corresponden ahora en cuanto santander los abone en estas proximas gechas o si por el contrario ya no podre y los proximos d elos que me beneficiare seran en enero o creo que febrero. gracias

#114

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Hola Morganmilan , pues de nada , yo mañana intentare seguirla desde por la mañana a ver si puedo hacerme con alguna mas . Suerte a ti tambien . Un saludo

#115

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Si compraste en fecha las acciones, debes tener los 318 derechos en tu broker. Es tu decisión si esperar para canjearlos por acciones, venderlos al Banco o negociar con ellos. En mi caso (ING) ya los tengo. Saludos y suerte

#116

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Saludos y buena compra. Supongo que no hay que precipitarse. A ver como evoluciona durante el dia, y sobre todo, a que precio empieza.

#117

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Alguien sabe algo de esto . He entrado en mi banco santander para comprar derechos y resulta que para comprarlos o venderlos tengo que hacer un Test de Conveniencia , he llamado al banco y me dicen que si que tengo que pasarme por el y hacerlo si no no puedo vender o comprar los derechos , sabeis por que ahora han puesto esto y para que ? . Gracias y saludos .

#118

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Eso es de hace tiempo lo que pasa es que ahora hay bancos que son más quisquillosos; es el Mifid es una tontería por la cual una entidad debe saber tu perfil inversor, nada te tocará ir a firmarlo y punto, papeleo.

Saludos!!!

#119

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Yo ya lo he pedido en efectivo.

#120

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Bueno pues por poner una opinión más me quedo con las acciones al igual que he hecho con BBva, y vendo el pico de derechos. Son muy pocas acciones las que tengo en ambas.

Saludos!!!

Guía Básica
Brokers destacados