Acceder

Dividendo santander noviembre 2011

189 respuestas
Dividendo santander noviembre 2011
2 suscriptores
Dividendo santander noviembre 2011
Página
18 / 24
#137

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Hola a todos

Necesitaria vuestra ayuda sobre el dividendo del Santander y ING. Ya se que es una duda muy concreta sobre ING pero no encuentro informacion. A ver si me podeis echar una mano..

No veo la forma de indicar en la web de ING como vender los derechos al Santander o como optar por el dividendo tradicional. Solo me ofrece la posibilidad de venderlo a mercado..¿sabeis como hacer para venderlos a Santader?

Gracias por vuestra atencion

#138

Re: Dividendo santander noviembre 2011

No puedes optar por el dividendo tradicional.

Tienes tres opciones:
- Vender los derechos al mercado
-Vender los derechos al Santander a un precio de fijo de 0,126 euros
- Recibir nuevas acciones

Si vendes ahora los derechos a mercado, te dan 0,128. Si vendes al Santander,te dan 0,126

Consulta los Mejores roboadvisors

#139

Re: Dividendo santander noviembre 2011

hola, si quiero recibir el dividendo en acciones, la retencion fiscal seria cuando vendiese las acciones en caso de tener plusvalias, a q precio serian. agradeceria q alguien me contestase gracias y un saludo

#140

Re: Dividendo santander noviembre 2011

#141

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Una cosita que no tengo clara, si tengo 180 derechos y no hago nada, automáticamente se convierten en acciones al terminar el plazo no??

Y si haciendo los cálculos 49*3=147 180-147=33 me faltan 16 derechos para 1 acción, me interesa comprar esos 16 derechos a mercado y juntarme con 196 y simplemente dejarlos ahí hasta que venzan para que me den las acciones nuevas??

#142

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Si , si no haces nada se convierten automaticamente en acciones cuando termine el plazo el 9 de Noviembre . Yo es lo que he echo , a mi me sobraban 42 derechos despues de hacer las cuentas y he comprado 7 derechos a 0,128 para asi tener una accion mas y en ves de 12 acciones me adjudicaran 13 el dia 9 de Noviembre , despues de todo me ha costado 1,10 euros cuando si esa accion la hubiera comprado sin derecho me hubiera salido a 6 y pico . Al menos asi cuando me las adjudiquen les bajo el precio a las acciones que las tengo a 7,36 . Saludos y suerte .

#143

Re: Dividendo santander noviembre 2011

ok, gracias.

#144

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Si decido no dar ninguna orden (que mis derechos se conviertan en acciones), estas acciones nuevas pasarían a tener un precio de 6.174, ¿no?

Guía Básica
Brokers destacados