Acceder

Dividendo santander noviembre 2011

189 respuestas
Dividendo santander noviembre 2011
2 suscriptores
Dividendo santander noviembre 2011
Página
14 / 24
#105

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Nada seguramente a lo largo del dia ya las tendras ya veras o como mucho mañana , piensa que antes de que empiezen la bolsa el lunes las tienes que tener para operar con ellas . Suerte y saludos

#106

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Tengo acciones del santander y prefiero que me den acciones que cobrar dividendos. Lo que no se es hasta cuando tengo que mantenerlas para que me den las acciones. Las compre el mes pasado y he tenido oportunidad de venderlas con plusvalias pero esperando a estos dividendos ahora tengo una pequeña minusvalia. Como el mercado ahora es tan volatil quisiera no quedarme enganachado con ellas. Sabe alguien hasta cuando tengo que mantenerlas?

Saludos

#107

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Una duda que me ha surgido . Yo tengo desde el viernes adjudicado los derechos que me corresponden por las acciones que tengo del Santander , como sabemos hasta el lunes dia 17 no comenzará la negociación de derechos, que acaba el 31 de Octubre . Si yo por ejemplo el mismo lunes o martes vendo parte de las acciones que tengo , seguiria teniendo los derechos que me adjudicaron el viernes o me descontarian parte de los derechos que corresponden a las acciones que haya podido vender ? . Gracias y saludos

#108

Re: Dividendo santander noviembre 2011

No.

Si vendes las acciones conservarías los derechos, todos ellos. Aunque están vinculados son cosas diferentes entre sí.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#109

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Hola muabdi , pues muchas gracias por la respuesta y aclaracion . Un saludo

#110

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Pues, efectivamente, ya tengo los derechos en el broker de ING. Pensaba, en principio, comprar algunos más. Intento meter la orden en el broker, pero no me deja, y me indica continuamente "error interno". Alguien más ha intentado introducir orden de compra o venta y no puede? Hay algún problema o es simplemente que hasta mañana a las 9,00 no pueden hacerse operaciones con derechos? Gracias y saludos

#111

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Hola Morganmilan saludos , ya me alegro que los tengas . Lo de meter compra yo tambien la metere pero el error que te da es porque hasta el lunes dia 17 no empiezan la negociación y me imagino que sera por eso el error que te da . De todas formas a ver si alguien nos lo puede aclarar , pero a mi por ejemplo en la pagina del mismo banco donde lo tengo no me da opcion de comprar por ninguna parte . Saludos

#112

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Gracias por la respuesta Jhetro, y mucha suerte. Esperaremos pues a mañana, aunque yo por la mañana lo tengo imposible para operar. tendré que esperar hasta mediodía

Guía Básica
Brokers destacados