Acceder

Dividendo santander noviembre 2011

189 respuestas
Dividendo santander noviembre 2011
2 suscriptores
Dividendo santander noviembre 2011
Página
16 / 24
#121

Re: Dividendo santander noviembre 2011

En mi caso venderé acciones a mercado. No me gustan los bancos en este momento y el dinero lo utilizaré para invertir en otra empresa.

Un saludo!

P.D. ¿Dónde puedo mirar la evolución de precios de los derechos a mercado?. En el tiempo real de bolsamania no los veo... y en ING pone 0,13, no marca 3 decimales...

#122

Re: Dividendo santander noviembre 2011

En Invertia me comentan que se ven a tiempo real y hoy van más lentos que el caballo del malo, pero verse se ven. Ahora mismo a 0.128€. Parece que se han congelado a 0.128...

http://www.invertia.com/mercados/bolsa/empresas/portada.asp?idtel=RV011SAND

Un saludo

El máximo del día ha sido 0.1300 y el mínimo 0.1270€

Edito: Verdadero tiempo real: www.ecobolsa.com Te tienes que registrar.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#123

Re: Dividendo santander noviembre 2011

En efectivo sí, pero ¿Aceptas el precio fijo que ofrece el banco o vendes a mercado?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#124

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Pues resulta que no llego a los 1500€ anuales de dividendos, con lo que los 0.126 son para mi netos (aunque parte me los devolverán en la renta).
Así, para que me compense venderlos a mercado tendría que venderlos por casi 0.15 si no me equivoco, cosa que veo difícil, no creo que el Santander (o los derechos) se revalorice casi un 20% en estos días (¡ojalá me equivoque!).
En cualquier caso, estamos hablando en mi caso de 50€ de dividendo-elección... no me vale la pena ni siquiera seguir la cotización.
En definitiva, le doy mis derechos a Botín y que me dé dinero.

#125

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Vale, te entiendo. Yo al susodicho ni agua ;-)

Voy a intentar vender a mercado pero a 0.129€, por pedir que no quede, pero un par de días antes de finalizar el período de negociación cancelaré la orden de venta si no se han vendido a ese precio, no vaya a ser que me quede sin los derechos.

Un saludo y gracias por tu explicación.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#126

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Hoy han tocado los 0.13 ¿no?
Yo creo que a 0.129 sí que te será posible. Suerte.

#127

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Sí ha rozado levemente los 0.1300€ a primera hora, pero luego ha bajado otra vez. Ronda los 0.128-0.129€, pero parece que se quiera estancar en los 0.128, grrrr ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#128

Re: Dividendo santander noviembre 2011

Hola Mike07 saludos y gracias por tu respuesta y aclaracion , ya fui al banco y ya me lo han echo , por lo visto ya lo tenia pero habia caducado .Como digo ya me lo han echo y ya puedo operar en los derechos . Un saludo y gracias

Guía Básica
Brokers destacados