Acceder

¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

68 respuestas
¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?
¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?
Página
4 / 9
#25

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

En su momento lo dediqué principalmente a liquidar la hipoteca del piso y he decir que se vive mucho mejor sin ella; quizás sea porque soy de los que gustan de no tener deudas. Después lo he reinvertido, ya que soy de los pocos ciudadanos que pueden ahorrar y soy muy gastador, me pienso y repienso las cosas antes de decidir a hacer un gasto no necesario, aunque la mayor parte no en bolsa y menos con lo que está cayendo.

#26

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

hasta la jubilacion.

#27

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

Bonito sueño. Yo tengo el mismo. Espero que algun dia lo consigamos

#28

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

No son las noticias las que gobiernan las tendencias, tan solo la excusa que se busca para mantener distraído al pequeño inversor de lo que realmente está pasando. Es como el mago que te distrae con una mano, mientras hace el truco con la otra sin que lo percibas.

Blog: Game over?

#29

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

¿Crees que habrá jubilación? Yo pienso que será abolida allá por el 2020 mediante reforma constitucional de urgencia bajo exigencia de nuestros acreedores.

Blog: Game over?

#30

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

Know... por eso lo dice Piris; porque pocos, yo uno de ellos, son lo que esperamos que vamos a tener pensión. Yo desde luego no cuento con ella; de ahí la clave de adquirir un patrimonio que genere rentas; no sólo en la bolsa, pero si que es un pilar básico.

Un saludo!!

#31

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

Si, también lo creo. "Los árboles deben permitir ver el bosque", no es así? Si analizas todas las noticias, todas las informaciones, comentarios, tendencias como dices, terminas por crearte una idea de lo que realmente está pasando. Y hablo no sólo de economía, sino también de conflictos sociales, de política y geopolítica, de lo que uno ve cuando viaja por ahí... Luego metes todo eso en la coctelera, lo dejas madurar y, al cabo de un tiempo, intuyes por donde va la cosa. Así me pasa a mi, puedo equivocarme, pero lo que ahora hay en la coctelera me indica que la cosa está muy mal y que se va a producir una buena bajada en unas pocas semanas. Si este rebote dura un par de días más..., venderé algunas cosillas para quedarme con más liquidez para lo que va a venir.
Saludos Know

#32

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

Pensión y jubilación no son lo mismo. Creer en la pensión de la seguridad social es como creer en Papá Noel.

Yo es que creo que además no podremos jubilarnos, y habrá que morir con las botas puestas.

Blog: Game over?

Brokers destacados