Acceder

¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

68 respuestas
¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?
¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?
Página
3 / 9
#17

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

Si, ni bancos ni aseguradoras... ni constructoras (aunque alguna hay por ahí que vale la pena), ni renovables, ni aerolíneas, ni grandes distribuidoras tipo Carrefour. Como ves, la gama se va ampliando... En todo lo demás, van a haber grandes oportunidades; pero viendo siempre como están de liquidez, de deudas y, si se puede, quiénes son los socios mayoritarios; ya ves el festival que las cajas han montado con Deoleo...
Saludos Caballero

#18

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

Tú ya sabes que uno hace lo que puede, pero el rebote sea un embuste o viceversa no debe de ser tan bienvenida. La sirena suena cuando menos te lo esperas y a mi parecer puede durar el tiempo preciso o romperse y ya veremos que pasa con la mosca si la tienes detras o delante de la oreja, porque éstas aunque no quieras siempre son molestas y haber la forma o modo de librarte de ella.
Saludos Claudio Vargas

#19

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

Yo me he comprado un Yate de 30 metros de eslora, pero no me gusta mucho, creo que se lo dejaré a la novia y yo me compraré otro mejor, por lo menos de 100 metros, y si nos los hay que lo hagan a medida :-)

#20

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

y piensas hacer esto para toda la vida? xD

#21

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

con cuanto dinero crees que deberias tener invertido para vivir de los dividendos? 250 mil?

#22

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

Claudio... ¿Me interesaría saber tu opinión sobre la fortaleza de las siguientes empresas? ¿Crees que aguantarán el chaparrón?

MC
RNO
BAS
VOW3
RAND
BID
TEF

Saludos.

#23

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

Con esa mentalidad el que no se consuela es por que no quiere...
s2

#24

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

Todo depende. Depende de los dividendos que arrojen, y cuanto necesitas para cubrir tus necesidades. Puedes arrojar unos dividendos de unos 15.000 Euros a un 6%, que se puede conseguir ahora mismo.
Seguramente más, de lo que obtiene el que el que comprara un piso de la misma cantidad de dinero, por su alquiler.

Brokers destacados