Acceder

¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

68 respuestas
¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?
¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?
Página
2 / 9
#10

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

Yo he decidido que no quiero pérdidas.

#11

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

Invertirlas, pero no en acciones y luego el tiempo lo dira...

#12

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

Claro, yo tampoco, je, je!! Para eso lo mejor es ir muy largo, como tú haces. Una postura que comparto totalmente porque se minimizan muchos riesgos. Sin embargo, en estos tiempos que corren -aunque yo también vaya largo en algunas empresas-, vigilo más que nunca donde pongo los huevos. En esta crisis sistémica que se está recrudeciendo, grandes compañías podrían quebrar... es lo que ha sucedido, a lo largo de la historia, en todas las crisis de verdad.
Saludos Caballero!

#13

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

Todo puede suceder que te quedes con una compañía y dios mediante ya veremos lo que pasa...
Saludos

#14

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

Lo de quebrar es posible, por eso de momento los bancos y aseguradoras, ni las toco. No me fío, aunque pienso que cotizan a buenos precios, pero claro...¡¡No me fío!!

#15

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

Pues yo nada, eso lo tendría que responder mi mujer que es la que se gasta el dinero :)

#16

Re: ¿Qué hacéis con vuestras ganancias de la bolsa?

Así es, tengo la mosca detrás de la oreja con todo lo que está pasando... este rebote es de mentira, pero bienvenido sea y a ver lo que dura. Hasta que venga una noticia mala de verdad y se desmorone el castillo de naipes y volvamos a la cruda realidad. De estos últimos días, la principal señal de alarma -según mi parecer-, vienen de los ricos: de Buffet, de la Sra. de L'Óreal, de los ricachones alemanes... mal tienen que estar las cosas, cuando quieren arrimar el hombro para salvar el chiringuito.ç
Saludos Franz

Brokers destacados